Vía Córdoba
La Sociedad Rural de Jesús María salió al cruce por los dichos de Alberto Fernández
La entidad publicó un mensaje donde acusó al mandatario de no respetar la Constitución Nacional. El texto completo.
La entidad publicó un mensaje donde acusó al mandatario de no respetar la Constitución Nacional. El texto completo.
La decisión fue confirmada a través de las redes sociales oficiales del Gobierno. Quién es la nueva titular de la cartera sanitaria.
El falló exhorta a Policía de la Provincia a que “se abstenga de realizar medidas que impliquen limitaciones o amenazas a la libertad ambulatoria” de los asambleístas.
La actriz española compartió con sus millones de seguidores de la red social una fotografía que se llevó cientos de miles de likes.
La Policía de Misiones ya cuenta con dos denuncias en donde miembros de la comunidad gitana habrían intentado raptar a menores de edad, tomándolos por la fuerza de los brazos de sus progenitoras. Dos detenidos en la causa.
A través de la exposición de cartas, fotos inéditas, elementos personales y relatos de los veteranos de la Guerra de Malvinas de nuestra ciudad, la muestra “Héroes de Malvinas: historias y memorias”.
La modelo deslumbra en las redes sociales y se lleva todas las miradas con sus coreografías.
La modelo se adelantó al verano y posó con diferentes trajes de baño para sus seguidores en Instagram.
Fueron 7 casas en total. Del acto participó el senador Alcides Calvo.
El mismo pasó a la segunda y última instancia del trabajo legislativo. Será el primer municipio que cuente con una rama en “Perspectiva de género”.
El estadio luce abandonado y se harán obras de remodelación para que sea “la casa de la Selección”.
La dirigencia de la Uninoa pidió tarifas planas en electricidad y gas para las industrias y agroindustrias de la región.
La exitosa cantante argentina está de vacaciones junto a su novio J Rei y compartió el extraño look que eligió.
El rojo le ganó a la verde en el Polideportivo Enrique Brizio 89 a 85 y cayó en San Francisco por 107 a 67.
La hija del expresidente y el exdirigente de River fueron sorprendidos juntos en una boda.
La nueva generación de artistas argentinos triunfó y se llevó el reconocimiento durante la ceremonia.
La cantante argentina interpretó una canción en vivo durante la ceremonia y se volvió tendencia en las redes sociales por un llamativo comentario sobre Rodrigo de Paul.
La actriz y cantante sorprende en las redes sociales con su cambio de imagen.
Patricia Coria y Natalia María Pablo deberán estar presentes, por pedido de la fiscalía, en el inicio del juicio que será el próximo 19 de septiembre.
El gran ganador de la noche fue Wos que se llevó 6 galardones incluído el de Oro.