Vía Ushuaia
“Partido por la Paz” en Ushuaia
La Municipalidad impulsó en el estadio “Hugo Lumbreras” la actividad deportiva junto al programa creado por el Papa Francisco Scholas Ocurrentes.
La Municipalidad impulsó en el estadio “Hugo Lumbreras” la actividad deportiva junto al programa creado por el Papa Francisco Scholas Ocurrentes.
El futbolista rosarino se retiró a los 22 minutos por una molestia muscular, en el medio del partido entre la Juventus y Maccabi Haifa por la Champions League.
La empresaria y modelo, que está en el centro de todos los rumores, sorprendió a sus fanáticos con un look que se robó todos los corazones.
Teniendo presente la necesidad de la mirada ambiental y de la generación de emprendimientos sustentables en el rubro textil, el programa de Empleo Verde de la Municipalidad de Rafaela concretó la primera clase del curso en la Fundación Progresar.
Desde las 18:30 hs. el acto se realizará en el Barrio Municipal.
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la VII° Edición de la posta solidaria, que tiene el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de médula ósea.
Después de tantas especulaciones y ante la ilusión de los fanáticos, las artistas comenzaron a trabajar en su próximo tema.
La cantante argentina participó de una sesión de fotos con diferentes cambios de vestuario durante su gira española con el “Animal Tour”.
El festival se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y contará con la presencia de 2 grandes bandas mendocinas.
La modelo ha estado compartiendo diferentes fotos desde el Caribe y con diferentes looks de verano.
Se confirmaron los artistas que estarán presentes en la próxima edición del festival y ya se pueden adquirir las entradas 3 day pass.
Se conocieron los nombres de los artistas que estarán en el festival los próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
El equipo de básquet carlospacense quedó en el segundo puesto y es subcampeón de la Liga Federal Formativa.
La modelo desplegó su sensualidad en una tarde de playa.
Los incendios se registraron este lunes por la noche. La Policía detuvo a un hombre, y en el momento de su arresto tenía consigo bidones de nafta, encendedores y guantes.
La mediática ya había hablado hace algunos días sobre una canción que le dedicaron y ahora el cantante de cumbia 420 la hizo pública.
Colmaron las expectativas, dejando más de 15 mil millones de pesos en estos cuatro días.
La cantante subió contenido a sus historias desde Italia y enamoró a los usuarios.
La modelo pasó por la peluquería para renovar su estilo y cautivó a todos.
María Ninfa Aquino, quien había sido señalada como sospechosa al inicio de la causa, dijo querer transmitirle al principal acusado cómo fue para ella estar presa durante 13 días.