Vía Jujuy
Equipo municipal de Obras Particulares capacita a estudiantes de Escuela Técnica
Concejales y funcionarias de San Salvador de Jujuy se reunieron con alumnos de la EET n° 1 “Escolástico Zegada”.
Concejales y funcionarias de San Salvador de Jujuy se reunieron con alumnos de la EET n° 1 “Escolástico Zegada”.
Con la presencia de 220 alumnos y más de 40 docentes de 12 escuelas agrotécnicas de todo el centro norte de Santa Fe y Entre Ríos, el INTA celebra este miércoles la 10° edición de “Las escuelas agrotécnicas y el INTA. Un encuentro por la nueva ruralidad” en la Experimental de Rafaela.
Este lunes por la tarde, el grupo Los Amigos del Carro llegó a la Chacra 100 ubicada en Valle María con el objetivo de unir todas las aldeas de la Colonia General Alvear.
Matías Zuliani, egresado de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Jujuy, recibirá el premio “Ing. Isidoro Marín”.
El joven, en la previa del Gran Premio de México de Fórmula 1, reflexionó acerca de su trayectoria y sus objetivos a futuro.
El concejal Juan Senn presentó ante una conferencia de prensa, en la ciudad de Rafaela, una herramienta a la que denominó “mapa interactivo del reclamo” para la carga y gestión de reclamos de los vecinos de una manera práctica y sencilla.
A partir del 27 de octubre comienza los entrenamientos en el CeNARD rumbo al Campeonato Sudamericano que se jugará del 6 al 10 de noviembre en Venezuela.
La artista oriunda de Quilmes está de gira por Estados Unidos y tuvo la participación de uno de los cantantes argentinos en medio de los rumores de distanciamiento entre ellos.
Es un servicio de contención, escucha y orientación en problemas psicológicos y adicciones, brindado por la Municipalidad. Gratuito y confidencial.
La influencer cordobesa dejó Villa María e intentó instalarse en la gran ciudad, pero tuvo un problema de papeles.
En el marco de Octubre Rosa, las concejalas María Paz Caruso y Valeria Soltermam, visitaron a Silvina Ocampo, titular de Paloma Peluquerías, referente local de la campaña “Cada Cabello Cuenta”, que impulsa la donación de cabello para confeccionar pelucas destinadas a pacientes oncológicas.
El titular de la empresa Cúpula.Biz y su impulso a la espectacular categoría nacional regida por el ACA. “Devolver y resaltar el brillo del certamen es una prioridad”, asegura.
Más de 3500 atletas de las 24 provincias del país competirán en el importante evento a realizarse en Rosario.
En el marco del “Festival 1000 gritos”, será este domingo desde las 19 horas en la Biblioteca Alberdi. Entrada gratuita.
Un convenio posibilita que mujeres sin obra social accedan a una mamografía anual y puedan tener un diagnóstico precoz.
Campeonas invictas, las Matadoras se adjudicaron la final ante Defensores de Belgrano con un global de 3-0. Habrá clásico con Belgrano en la máxima categoría.
Máximo tiene 6 años y sus conocimientos sorprenden a su familia. Juega al ajedrez y ya puede resolver operaciones matemáticas complejas.
El país festeja un día dedicado a las madres en una fecha diferente al resto del mundo. Este es el motivo.
El equipo de Colonia Caroya ganó en Alta Gracia por 91-66.
La productora compartió que durante la pandemia tuvo que afrontar uno de los momentos más difíciles de su vida.