Vía Ushuaia
La Municipalidad de Ushuaia acompañará el 211° Aniversario del Éxodo Jujeño
Será este martes 22 de agosto a las 17:30 horas en la Plaza General Manuel Belgrano.
Será este martes 22 de agosto a las 17:30 horas en la Plaza General Manuel Belgrano.
Dotaciones de Defensa Civil, Bomberos, San Luis Solidario y baqueanos estuvieron toda la noche trabajando en la zona.
En esta nota todo el cronograma de actividades.
Javier Gandolfi analizó al equipo, que goleó en La Plata pese a las significativas bajas.
Huracán y Quilmes continúan punteros e invictos.
Tras largas tratativas, se definió el futuro del colombiano. También para el goleador Michael Santos.
Javier Gandolfi lo tiene a disposición para el debut de la T en la Copa de la Liga, este sábado ante Gimnasia en La Plata.
Las condiciones meteorológicas en Buenos Aires le impidió tomar un vuelo al plantel tombino, para poder jugar el compromiso de esta tarde.
El delantero proviene del Palestino de Chile, con contrato por cuatro años. Lo que paga el club de barrio Jardín por la mitad de su ficha.
El delantero cordobés dejó de ser titular en el Sabalero, y comenzaron a surgir los rumores de venta.
Carlos Vottero estuvo en el encuentro que se llevó a cabo el martes. También estuvieron fiscales y jueces provinciales y federales; jefes policiales y autoridades de los poderes ejecutivos de las provincias de Santa Fe y de Córdoba. El objetivo fue avanzar en la unión de fuerzas en la lucha contra el narcotráfico y la narcocriminalidad.
Diputados de Juntos por el Cambio y otras fuerzas ratificaron el pedido de sesión para el próximo miércoles 23 y se reunieron por Zoom para consensuar un proyecto en común. Apuntan a modificar la ley vigente y no derogarla.
Artistas locales de diversos géneros animarán la feria “Los Hornitos”, desde este domingo y hasta el miércoles.
El delantero de la Gloria que tiene contrato hasta fin de año se refirió al supuesto interés del Pirata.
La víctima de 76 años, identificada como Anton Richard Berndt, fue hallado sin vida en su hogar, con quemaduras visibles en el rostro y manos.
El espectáculo estuvo a cargo de la Orquesta Municipal de Tango junto a la cantante Mariela Eier. Se realizaron dos presentaciones en el Cine Belgrano. Asistieron estudiantes de escuelas primarias y secundaria.
Sucedió a la altura de la localidad quilmeña de Don Bosco. Los otros ocupantes del vehículo sufrieron traumatismos. La víctima tenía 19 años.
La artista que se hizo conocida por formar parte de la banda pop de los 2000 e hizo su propio camino lejos de Argentina.
El Millonario acordó la llegada de un nuevo jugador anticipándose a la masiva salida de jugadores del plantel. Entra y conoce la historia del volante charrúa que llegará en 2024.
El uruguayo ya retiró sus pertenencias del predio albiazul y el colombiano lo hizo en la tarde del lunes. Se estima que el destino de ambos será el Juárez de México de donde llegan Tomás Molina y Manuel Castro