Vía Jujuy
Presunta venta irregular de lotes salpica a una legisladora en Jujuy
La Legislatura jujeña aprobó el desafuero de la diputada Débora Juárez Orieta del bloque Juntos por Jujuy-Frente de Todos.
La Legislatura jujeña aprobó el desafuero de la diputada Débora Juárez Orieta del bloque Juntos por Jujuy-Frente de Todos.
El hecho ocurrió a días de que se declare la pandemia, en Bella Italia. Y la condena para Miguel Ángel José Beresvil se conoció este miércoles, en los tribunales de Rafaela.
Declararán “situación de emergencia” en el país tras la detección de la enfermedad en ejemplares de ganso andino en Pozuelos.
A partir de videos del asalto en Arroyito, acusan a un interno con salidas transitorias y detienen a otro sospechoso.
El Ministerio de Salud tiene en estudio varios casos sospechosos; mientras tanto se insiste con las medidas de prevención.
Llega el primero de los findes XXL del año y con este el momento de extender las vacaciones de verano. Repasamos los mejores polos turísticos nacionales para esta época.
En la noche del 3 de febrero un matrimonio fue amenazado por delincuentes que les quitaron su moto y escaparon. Según investigaciones policiales, formarían parte de una peligrosa banda delictiva.
La Fiscalía presentó la denuncia sobre el juego Beast Masters, que generó una inversión de 2.610.312 dólares.
Dos delincuentes atacaron a la mujer de 50 años en la puerta del almacén que tenía en su casa del barrio Tablada.
Tiene 56 años, sus iniciales son RAB. La agredió tres veces e intentó privarla ilegítimamente de la libertad. La medida fue dispuesta por el juez Nicolás Stegmayer, a raíz de la solicitud de la fiscal Gabriela Lema de Rafaela.
En el Día de los Enamorados, Agostini Desarrollos Inmobiliarios relanza “Lote Fácil” con cuotas desde $23.000.
Por los 32avos de final del torneo, se cruzarán en el estadio de Gimnasia de Jujuy.
La Corte Suprema pidió medidas más estrictas a partir de las denuncias de amenazas en Venado Tuerto.
Juan Manuel Pedernera recibió al menos dos balazos en su casa y murió al día siguiente.
El candidato de las cabezas del PRO no pudo vencer al radical Martín Berhongaray y despertó un nuevo problema puertas adentro de la coalición opositora. La palabra de Gerardo Morales, ¿un nuevo candidato a presidente?
La oposición batallará contra el peronismo en mayo por la gobernación. De esta manera, intentará terminar con los 40 años consecutivos de mandato que el actual oficialismo viene teniendo en la provincia.
Ricardo Medini prestaba servicios adicionales en un cantobar. Adrián Jones había ido con sus amigos.
Un grave e inusitado siniestro vial sorprendió a automovilistas que transitaban este sábado por la ruta nacional 9.
A las 22:27 se percibió en suelo jujeño un movimiento sísmico que rozó el grado 4 en la escala de Mercalli modificada.
En su Convención Provincial el radicalismo jujeño ratificó como estrategia electoral la coalición Cambia Jujuy.