Vía Rosario
Peligro en el Paseo Pellegrini de Rosario: una adolescente fue internada por un balazo
Zaira sufrió un golpe grave en la cabeza y tuvieron que operarla tras un supuesto intento de robo.
Zaira sufrió un golpe grave en la cabeza y tuvieron que operarla tras un supuesto intento de robo.
Fiscales del MPA detectaron otras irregularidades similares a las del caso de Mariana Ortigala como informante.
La presea fue conquistada por William Flores Rojas en la prueba de Salto en Largo de atletismo adaptado en la categoría Sub 18, en el marco de un extenso cronograma desarrollado en la pista “Justo Román”.
El ministro Álvarez García confirmó la apertura de nuevos espacios del organismo en Alto Comedero y en Valle Grande.
La abogada y exlegisladora provincial Alejandra Cejas describió el “deteriorado” cuadro que padece la dirigente.
Brandon Jesús Torres, de 23 años fue condenado por cometer el delito con un arma de fuego el viernes 10 de junio de 2022 en el barrio Villa Podio. El fiscal del juicio abreviado fue Martín Castellano.
Comenzó el año electoral en Argentina, las provincias y CABA ya definieron a sus nuevas autoridades. Pero los argentinos irán una vez más a las urnas para definir presidente.
Un sujeto identificado como V.C.O.J. está acusado del asesinato de la mujer de 38 años cometido el lunes en El Carmen.
El homicidio de Iván Tomás Borda ocurrió a última hora de la tarde, cerca del macrocentro de Rosario.
La Justicia federal de Rosario sentenció a “Pato” como distribuidor de drogas ligado a la banda de “Giya” Rodríguez.
El candidato a presidente de La Libertad Avanza recorrió el conurbano con sus propuestas de recortar los gastos del Estado. La polémica inesperada con Eduardo Eurnekian.
La Intergremial presentó un petitorio en la Casa de Gobierno y convocó a una movilización para el jueves 28.
Ocurrió en el kilómetro 183 de la ruta nacional 34.
“Jujuy logró lo que queremos replicar en todo el país, que es la paz y terminar con el Estado paralelo”, ponderó la candidata presidencial.
Después del triunfo en Mendoza, la candidata se mostró con el gobernador de Jujuy y cuestionó al libertario por su alianza con el sindicalista Barrionuevo. Este martes estará con Larreta en provincia de Buenos Aires.
El atacante se salvó de ser linchado por vecinos de la víctima pero finalmente fue detenido en la casa de familiares.
Alumnas, amigos y familiares le rindieron tributo a la profesora de danzas asesinada junto a su madre en la zona sur.
En agosto se sumaron 24 asesinatos en el departamento. Este domingo mataron a puñaladas a un joven en la zona sur.
Realizaron la firma de la “Declaración Güemes”, un documento para “derribar las asimetrías e injusticias históricas” que sufre el Norte Grande argentino.
El candidato oficialista a presidente afirmó que “si el 10 de diciembre me toca presidir la Argentina, habrá dirigentes de otras fuerzas políticas en nuestro gobierno”.