Vía San Luis
Todos por Gabriel: es de San Luis, tiene parálisis cerebral y necesita comprar una silla de ruedas postural
La campaña tiene como fin recaudar fondos para que el hombre de Villa Mercedes (44 años) mejore su calidad de vida. Cómo ayudar.
La campaña tiene como fin recaudar fondos para que el hombre de Villa Mercedes (44 años) mejore su calidad de vida. Cómo ayudar.
El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur fue parte del encuentro que mantuvo el ministro de Economía, con los mandatarios provinciales de distintos espacios políticos en la sede del CFI en la Ciudad de Buenos Aires.
Además, el candidato presidencial aseguró que Macri y Bullrich “no lo condicionaron en nada” y se mostró sorprendido por la decisión de Luis Barrionuevo de retirarle su apoyo.
Se presenta el estreno de las piezas publicadas en la Colección MICROCHIP de Editorial UAIFAI. Se realizará en Santa Fe y Rosario. En nuestra ciudad, será del 9 al 17 de noviembre.
Participan este jueves y viernes 170 estudiantes de las 5 facultades regionales de Santa Fe y de la Facultad Regional San Francisco.
“Celebremos por ese pasado recorrido, por este hermoso presente, por estos 25 años, y por el futuro maravilloso que le espera a este jardín”, destacó el intendente Luis Castellano, quien acompañó los festejos.
El candidato presidencial de Unión por la Patria estuvo reunido más de dos horas con 19 mandatarios provinciales peronistas y aliados. Massa evitó opinar sobre las controversias que envuelven a la oposición.
Fue una reunión de trabajo con el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el Consejo Federal de Inversiones.
“Casta o libertad”, se titula el texto que el candidato de La Libertad Avanza publicó luego de que se conociera que el sindicalista le retiraba su respaldo.
Patricia Bullrich buscó rechazar los duros cuestionamientos de sus socios radicales y aseguró que ella “les ganó a todos” en la interna. Los nuevos posicionamientos de cara al balotaje y el impacto en La Libertad Avanza.
Previo a la reunión de gobernadores con Sergio Massa, Gustavo Sáez se refirió a una posible unión Schiaretti-Massa.
El compañero de fórmula de Patricia Bullrich salió a responder en redes sociales y señaló a Gerardo Morales y Martín Lousteau.
Oscar Agost Carreño, Marcos Carasso, Juan Teruel, Gastón Dueñas y Luis Juez hablaron sobre la decisión de Patricia Bullrich.
Tras una reunión encabezada por el mendocino Alfredo Cornejo, el interbloque se pronunció en espejo con los gobernadores. Sin embargo, el jefe del bloque PRO rechazó la neutralidad que adoptó la UCR frente a la segunda vuelta electoral.
En diálogo con VíaPaís, Silvia Domínguez recordó como vivieron el doloroso día de la desaparición de la pequeña de 5 años, y destacó su agradecimiento para quienes ayudan a difundir su foto.
El sindicalista gastronómico se mostró molesto con el acercamiento entre La Libertad Avanza y PRO.
A puño y letra, el actor le escribió a su amigo y colega para que viaje a Buenos Aires para trabajar con él.
En un clásico que prometía, el local resolvió las llegadas y pudo afianzarse en la cima Zona A de la tabla por la Copa de la Liga Profesional. Mirá los goles.
Los mandatarios electos y en ejercicio mantuvieron un encuentro y llamaron a constituirse como la “principal oposición” desde las provincias y el Congreso. Jorge Macri estuvo ausente.
La exprecandidata presidencial de JxC anunció que apoyarán a La Libertad Avanza. Bullrich, Macri y Milei se reunieron el martes a la noche en secreto. La UCR, Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y los gobernadores de JxC se pronunciaron a favor de una neutralidad en la segunda vuelta.