Vía Córdoba
Por la recuperación, Instituto y los cambios que prepara para la Copa Argentina
Tres derrotas seguidas lo hicieron perder el paso ganador en Copa de la Liga. Este miércoles enfrenta a Talleres de Remedios de Escalada para pasar de fase.
Tres derrotas seguidas lo hicieron perder el paso ganador en Copa de la Liga. Este miércoles enfrenta a Talleres de Remedios de Escalada para pasar de fase.
El deportista se encontraba en México cuando se anotició del deterioro de salud de su mujer y regresó al país.
Tras la ira de la mediática quien lo había llamado “pelotudo”, el periodista se defendió.
A raíz de las condiciones climáticas que persisten en la provincia, los organizadores buscan asegurar un correcto acceso y permanencia de las personas que asistan al evento.
La pareja de Gustavo Conti publicó una historia de Instagram en la que ironizó con un paralelismo entre los personajes de “Los bolsos de López” y los de la Biblia.
La tenista rosarina venció a Francesca Jones, su compañera de dobles en el torneo mexicano.
La artista nos cuenta sobre su carrera y proyectos.
El Ministro de Salud destacó la labor que viene realizando el efector.
El histórico hecho marcó a muchos cordobeses fanáticos del automovilismo. Quiénes corrieron.
Miles de paranaenses y turistas ya visitaron La feria de Emprendedores transformándose en un atractivo punto de encuentro para Semana Santa. Es una propuesta más del Municipio para facilitar y busca promover el trabajo local.
El cuerpo médico canalla les dio el alta deportiva a Kevin Ortiz y otros tres futbolistas del plantel.
Brian Valdez estaba internado por un hematoma abdominal. Aún no hay personas identificadas por el crimen.
Fue por la fecha 7 de la Zona A en la División Centro Oeste.
El crimen se produjo a solo tres días del feriado para homenajear a los veteranos de la Guerra de Malvinas.
Un equipo especializado liderado por la doctora Patricia Villagra brinda asistencia en hospitales de Concepción y Los Ralos para enfrentar la saturación de las guardias médicas.
Este domingo a las 16.30 recibe a Gimnasia de Jujuy en el Sancho. Una baja por dengue en la defensa. También se presenta Estudiantes de Río Cuarto, en Salta.
Doctor Luis Medina Ruiz: “Estamos constantemente reforzando para estar disponibles para la atención de nuestros pacientes”.
La modelo brilló con un increíble traje de baño y disfrutó de un día de playa.
La conductora televisiva invitó al gobernador de Santa Fe y explicó que estaba preocupada por la visita.
Gol en contra de Mammana, a los 13 del PT, que dejó a la T entre los cuatro primeros, a dos fechas de la fase clasificación. No debió sufrir tanto. Debutá en Libertadores y va por más.