Política
Milei desafía a la huelga general con la consigna “Yo no paro”
Hubo ataques a colectivos y amenaza de medida de fuerza por 36 horas en el inicio de la jornada de protesta.
Hubo ataques a colectivos y amenaza de medida de fuerza por 36 horas en el inicio de la jornada de protesta.
El gasto de la administración nacional se redujo 28,6% en lo que va del año y 10 puntos se explican por el recorte a la clase pasiva ante el cambio de la Ley de Movilidad. Los pagos de deuda suben 2%.
La T le ganó 3 a 1 al equipo de Guayaquil por la cuarta fecha del Grupo B en un Kempes colmado de hinchas.
El Xeneize viajó por la cuarta fecha del torneo y consiguió el triunfo en los últimos minutos.
La detenida se encontraba prófuga, y sería la autora material del homicidio.
La serie más popular de 2022 regresa a Netflix con nuevos personajes y aventuras.
La campaña de inoculación para personal docente y no docente inició el martes.
El efector avanza hacia una atención de excelencia en el área.
Un joven realizó un inesperado video en homenaje a una de las bandas más importantes del rock nacional.
Se reveló el motivo por el cual la mediática visitó el médico y alertó a sus seguidores.
Además, establecen la diferenciación entre delitos menores para que luego no deriven en mayores, vinculados con asesinatos.
El Millonario iba ganando 2 a 0 y en apenas 5′ el local logró la igualdad.
El Canalla tiene dos jornadas más sin chances de error, para definir su participación en las rondas siguientes.
El ministro Francos y otros funcionarios asistieron a la primera reunión de comisiones. El kirchnerismo y Lousteau coincidieron en cuestionar el régimen de incentivo a las grandes inversiones, que también sembró dudas en el PRO.
El local llegaba de una hazaña en Copa Argentina. La Academia, que jugó con un jugador más casi todo el segundo tiempo, tuvo chances para ganarlo pero no le alcanzó.
La bailarina y modelo subió la temperatura en Instagram con un look muy sexy tras su debut en la plataforma de adultos Divas Play.
El encuentro tuvo por eje la estabilidad laboral, la formación profesional y cuestiones salariales.
El club había contratado unidades de Coniferal para el encuentro del jueves, pero finalmente no habrá colectivos.
La Secretaría de Movilidad Urbana advierte sobre multas contundentes para quienes violen los carriles exclusivos de ómnibus, en el marco del Plan Integral de Movilidad Urbana.
La provincia licitó arreglo de juntas. La Zona III de Rafaela tiene un presupuesto de $456.236.264. Tres empresas estuvieron por debajo. En total, la inversión es de 2.900 millones de pesos.