Vía Tucumán
Jaldo supervisó la repavimentación de la Ruta Provincial N° 307
El gobernador afirmó que “Estamos trabajando para mejorar la vida de todos todos tucumanos”.
El gobernador afirmó que “Estamos trabajando para mejorar la vida de todos todos tucumanos”.
La Secretaría de Comercio anunció la medida y compartió el listado de las firmas.
En una reciente reunión con las autoridades del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial Concordia (EMAPI), el intendente Francisco Azcué reveló los planes para la ampliación del Parque Industrial, posicionándolo como uno de los más grandes de la provincia en 2025.
La mediática atraviesa una difícil situación económica, por lo que la Justicia decidió quitarle sus bienes materiales.
El mandatario nacional visitó la provincia en el marco de la cena organizada por la Fundación Federalismo y Libertad.
El máximo tribunal de Justicia de la Nación sostiene que las constituciones provinciales pueden habilitar las reelecciones, pero fijando límites específicos. No obstante, el gobernador debe continuar hasta terminar su octavo mandato consecutivo.
El Tribunal de Ética del radicalismo echó al diputado y a otros dos integrantes del bloque.
La Pelota Envenenada cerró su ciclo en canal ShowSport. De los más extensos en televisión.
La empresa tiene 85 años de historia en el país. El cierre sería a partir del 1 de enero.
Por la inminente jubilación de Maqueda, el máximo tribunal reguló su funcionamiento con tres miembros. Pero Milei no descarta firmar la designación de Lijo y García Mansilla para completar la integración sin aval del Senado.
A Roberto Martín Andini, Nicolás Alejandro Bustamante, Hugo José Carlos Segovia y Miqueas Julio Córdoba se les impusieron penas a 23 años de prisión como coautores del ilícito cometido en Eustolia en 2021. A su vez, para Clemente Lencina se dispuso una pena a 15 años de prisión como partícipe necesario. La sentencia fue resuelta por unanimidad en el marco de un juicio oral y público que finalizó esta mañana en los tribunales de San Jorge.
Argentina decidió no completar las últimas dos revisiones y se posterga un desembolso de US$ 1.000 millones.
Todo fue originado a raíz de diferentes denuncias telefónicas efectuadas al Ministerio de Capital Humano. Madre e hijo en la mira de la justicia, al igual que varias organizaciones sociales.
La Policía allanó más de 10 locales de esta marca de comida rápida por irregularidades laborales, evasión de impuestos y tenencia de armas, entre otras problemáticas.
La provincia fortalece su Sistema de Salud con una importante inversión de $1300 millones.
La mujer, oriunda de Mala Mala, fue derivada al Hospital Padilla, en la capital tucumana.
El rubier rafaelino, integrante de la Selección Argentina “Los Pumas”, recibió una vez más el galardón al mejor deportista del año. Además, hubo mención para más de 35 disciplinas. Las autoridades también le abrieron la puerta a la preparación de los Juegos Sudamericanos de 2026.
El INDEC dio los datos de ocupación del tercer trimestre del año. Leve mejora respecto al trimestre anterior, pero hubo un aumento en la comparación interanual.
La Asociación de Deportes Electrónicos de Jujuy celebró el desempeño que tuvo Lucas Garay en Arabia Saudita.
Así fue resuelto por el juez Gustavo Bumaguin en una audiencia de revisión de medidas cautelares llevada a cabo en los tribunales de nuestra ciudad.