Vía Córdoba
Tras la tormenta y el granizo, ¿cómo seguirá el tiempo en Córdoba este jueves 23 de febrero?
El Servicio Meteorológico Nacional precisó que se espera una máxima de 31°C.
El Servicio Meteorológico Nacional precisó que se espera una máxima de 31°C.
El equipo rojinegro no pudo con su rival de la Primera C y quedó fuera de la competencia.
El jefe de Gobierno porteño se encuentra en plena gira por todo el país y buscó dar un mensaje antigrieta, en medio de sus cruces con Patricia Bullrich.
Aquella mañana, Lucía iba a rumbo al trabajo desde Ciudadela, pero no pudo llegar. Cómo vivió el fatídico episodio y cuál es su recuerdo a más de una década.
Datos que ningún fan de la franquicia puede perderse. Mirá la serie a través de Disney+.
La exgobernadora de Buenos Aires, y diputada nacional de Juntos por el Cambio inauguró sus nuevas oficinas en el barrio porteño de Retiro. Quiere ser candidata a presidenta en 2023.
El rapero arremetió contra la compañía encargada de la transmisión en vivo de su show en el festival y realizó un descargo en sus redes.
Sanyo, “Maxi” y Agustín tuvieron su debut en los 16avos de Abu Dhabi. Los tres mejores palistas de San Luis se estrenaron con nuevos compañeros: mira cómo les fue.
Investigaciones recientes, publicadas en medios tecnológicos, informaron sobre un método para convertir las batatas en harinas sin gluten repletas de antioxidantes y perfectas para espesar u hornear.
Según la Estación Climatológica de la UTN de San Francisco, la lluvia caída en la ciudad hasta las 9 de la mañana, alcanzaba los 10,5 mm.
Como parte del proyecto de renovación integral de estaciones, desde el gobierno de la ciudad anunciaron que algunas estaciones estarán inhabilitadas.
Se espera que la temperatura máxima sea de 34°C. Sin registros de lluvias en todo el territorio provincial.
El sujeto de 32 años estaba de vacaciones con tres amigos cuando ellos lo perdieron de vista.
La Lepra y el “Tambero” se verán las caras este miércoles 22 de febrero a las 19:30 en San Nicolás por la 32va fecha del torneo.
El tradicional y colorido desfile que muestra con la música y el arte la identidad de cada departamento sanjuanino, se realizará el 24 de febrero en el Corsódromo del Costanera Complejo Ferial.
A solo 25 kilómetros de Bariloche hay un lugar paradisíaco del que todos los visitantes quedan fascinados. Enterate cuáles con los mejores senderos para recorrer este fin de semana largo en Río Negro.
Se anticiparon altas temperaturas para el último día del fin de semana largo. El pronóstico extendido viene con lluvias.
Se espera que la temperatura máxima para esta jornada sea de 34°C. Sin probabilidad de lluvias.
El embalador de la Selección Mendocina se impuso en el sprint final para superar a Santiago Rodríguez y Lucas Dundic. Los tres encabezaron el pelotón que lideró el emocionante desenlace.
El Aeródromo de Santa María lucía como un “mar de gente”. El amor del público por Fito mostró sus credenciales, las “bandas del palo” y una cierre con música electrónica.