Vía Mendoza
Dakar 2024: Yacopini recuperó dos lugares en la general
El mendocino finalizó la novena etapa de la carrera más dura en el desierto a más de 25 minutos del ganador parcial, Sébastien Loeb. Otros tiempos de argentinos.
El mendocino finalizó la novena etapa de la carrera más dura en el desierto a más de 25 minutos del ganador parcial, Sébastien Loeb. Otros tiempos de argentinos.
También rigen alerta amarilla por vientos en buena parte de la provincia. Cómo estará el clima este martes 16 de enero.
La Justicia provincial dictó prisión preventiva por la muerte de Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Éber Ramos.
La temperatura máxima será de 36°, con sensación térmica de 44°. Se prevé posibles tormentas hacia la noche.
Otro exjugador de Colón, Ignacio Chicco, firmó con el Pirata por tres años, tras la partida de Manuel Vicentini.
Tras los dos primeros capítulos del SVNS, el seleccionado argentino de rugby seven lidera las posiciones. Rivales, días y horarios de sus próximos compromisos.
Tras conocerse el deceso del español Carles Falcón, los competidores decidieron correr este martes en su honor. Sainz lidera en Coches, Brabec en Motos y Andújar en Quads.
El hecho se dio luego de que fuera atrapado al ingresar a un galpón de una empresa rafaelina. Además, se secuestraron cables y otros elementos.
Si bien a la Liga Mendocina le corresponden 3 plazas, con la creación de la nueva Federación serían más equipos para la provincia. Además fue postergada la fecha de inicio. El motivo.
Se invita a quienes quieran colaborar en esta iniciativa a inscribirse vía mail: claromeco@tresarroyos.gov.ar.
Tras un día en el que sufrió por la caja de cambio, este lunes el mendocino pudo mejorar su registro. ¡Cómo les fue a los otros argentinos?
Según el pronóstico del clima será una jornada calurosa, aunque se esperan lluvias para la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló las condiciones de la jornada y qué depara como el comienzo de semana.
La temperatura máxima será de 33°, con sensación térmica de 40°.
La Lepra se impuso con un gol de Guillermo May y el delantero Juan Ignacio Ramírez estuvo en la cancha.
Después de recortarle 10 minutos a Sainz, el francés espera seguir acercándose al español. Este lunes, se corre la octava etapa. Brabec sigue liderando en Motos y el argentino Andújar en Quads.
No fue una buena jornada para los cuyanos en el reinicio de la segunda parte de la competencia. Yacopini, finalizó 43°, en la categoría de autos que ganó el francés Loeb.
Las primeras mil entradas tendrán una bonificación del 10 por ciento. Cómo hacer para conseguir la oferta.
Tras una semana de temperaturas elevadas, cómo seguirá el pronóstico en el cierre del fin de semana.
En el lugar se encontró una mochila con una suma millonaria de dinero y se investiga si los asesinatos fueron en el marco de una estafa.