Vía Rosario
Un joven cayó de noche desde 10 metros de altura en la barranca del Paraná
Leandro D. quedó aferrado a una piedra luego de sufrir múltiples golpes y finalmente debió ser internado.
Leandro D. quedó aferrado a una piedra luego de sufrir múltiples golpes y finalmente debió ser internado.
A minutos del comienzo de la final del Mundial de Futsal, juega Paraguay y ya quedó tercero.
Los productores levantaron terraplenes que impidieron el escurrimiento natural del agua de un arroyo cercano.
El "Tifón" hizo pardas en 1 con Liniers y el "Globo" superó 3 a 1 a Comercial.
El partido se jugará desde las en el Tomás Adolfo Ducó y televisará Fox sports Premium.
El penúltimo día de la oferta excepcional de descuentos logró más clientes, pero esperan más.
CAEF ganó 8-3 a Ateneo en el primer partido del hexagonal.
El choque entre Huracán y Puerto Comercial se destaca en el comienzo de la fecha. Pacífico de Cabildo, sorprendente puntero, recibe a Liniers.
Fue perjudicado por el árbitro y cayó 1 a 0 ante Deportivo Morón, el puntaltense jugó los 90 minutos.
El hombre la citó en su casa donde la esperaba con dos mujeres. Entre los tres la golpearon brutalmente.
Sidharta, Fátima es Mágica, Midachi y Luis Salinas, son algunas de las propuestas
El ministro de Educación de la Nación, de visita en Misiones, declaró su admiración por tarea en educación tecnológica.
Estaba internado en el Policlínico "Juan Domingo Perón" de Villa Mercedes. Tenía 41 años.
Una técnica en uno de los barrios con mayor proporción de jóvenes, adolescentes y niños del sur de Posadas
El hecho se debe a que cuando la mujer bajó del transporte, se fracturó el pie por un mal movimiento del vehículo.
Para este miércoles se esperan lloviznas y chaparrones en los distintos sectores de la provincia.
Después de una semana primaveral en pleno otoño, seguirá el clima cálido, pero con nubes y posibles lluvias y tormentas
Conmemorando el 60° aniversario de la entidad solidaria, se llevó a cabo una cena a beneficio en el Hotel Mercure
Participaron corredores de toda la provincia y personas que sumaron su aporte para sostener la memoria y el reclamo por las Islas.
El puntaltense anotó los dos goles del aurinegro en el triunfo ante Chacarita, y sigue dando pelea para evitar el descenso.