Vía Punta Alta
Fragata Libertad: finalizó el 51° viaje de instrucción
Tras 5 meses de navegación el buque amarró en el Apostadero Naval Buenos Aires.
Tras 5 meses de navegación el buque amarró en el Apostadero Naval Buenos Aires.
El “Negro” y los de Sunchales vencieron de visitante por el mismo marcador 1-0. Los primeros a UNL y los segundos, a San Martín de Carlos Pellegrini. El resto igualó 0 a 0.
Superaron los 183,40 metros de 2022 y Tandil vuelve a romper un nuevo récord destronando a Córdoba.
El futbolista de Inter Miami fue a ver al cantante colombiano en el cierre del “Don Juan Tour”.
Con un fuerte tinte político por el contexto de la Argentina, la marcha se desarrolló con una gran cantidad de artistas invitados.
Familias enteras disfrutaron de las actividades que brinda esta iniciativa. Diversidad en las actividades, entrada gratuita y amplia acepatación.
El cronograma para los alumnos de inicial y primaria comienza antes que para los de secundaria. El detalle de las fechas.
El fiscal Enrique Gavier ordenó una nueva aprehensión este viernes.
La Junta Electoral marcó la victoria del representante de Unión por la Patria y rechazó el pedido de continuar con la apertura de urnas que hicieron desde Juntos por el Cambio.
La definición que dio ganador al candidato de Unión por la Patria llegó con polémica, tras hallarse urnas con sobres vacíos. Sólo se impuso por 606 votos sobre el actual jefe comunal Julio Garro (JxC).
La contienda entre ambos candidatos continuará hasta nuevo aviso.
Pronto se sabrá definitivamente quién es el nuevo intendente.
Se trata de Julio Martínez, de Juntos por el Cambio, y para argumentar este pedido cita un artículo del Código Electoral Nacional.
Pablo Garate, intendente electo, comienza a definir su equipo de trabajo.
A raíz de las denuncias por presuntas irregularidades, este jueves se dará lugar a lo solicitado por el actual mandatario platense. En el recuento definitivo, el candidato de Unión por la Patria (UxP), Julio Alak, habría obtenido mayor cantidad de sufragios.
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se quedó afuera del juego por decisión de la producción.
El hecho sucedió en 2021 en la localidad de Villa Dolores, en el interior de Córdoba. La víctima tenía 23 años.
Se trata de un hombre de 35 años, con antecedentes penales. Fue capturado en el partido de Escobar, acusado de abusar de una joven en la panadería donde ella trabaja. Ya había tenido una condena por un delito sexual.
En octubre los giros cayeron más de 11% en términos reales. También afectaron las últimas medidas tomadas por Massa.
En la tarde del miércoles, AFA dio a conocer la nómina de los árbitros que dirigirán la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional donde los equipos cordobeses buscarán volver al triunfo