Economía
Cuenta DNI: descuentos imperdibles en supermercados el 6 y 7 de julio
El Banco Provincia lanzó una promoción en supermercados que estará disponible por 48 horas.
El Banco Provincia lanzó una promoción en supermercados que estará disponible por 48 horas.
La presentadora y locutora argentina criticó fuertemente a sus colegas y el accionar que tuvieron durante un programa.
Damián Betular pensó en cautivar a sus clientes con unas exquisitas tortas, pero el precio los sorprendió por completo.
El pasado martes, la divisa superó los 1.440 pesos y marcó un rérd nominal.
La feria se realizó hace poco en un reconocido lugar que estuvo cerrado durante años y ofreció descuentos increíbles en indumentaria y calzado que acercó a muchas personas. Ya anunció una próxima edición.
En esta nota el Orden del Día.
El aumento en las tarifas fue notificado por el Consulado General de Italia y tendrán vigencia hasta septiembre.
La Corte Suprema de Santa Fe anunció un concurso abierto para cubrir vacantes en toda la provincia.
Un análisis de lo que pasó en el Pirata, las estadísticas que dejó y lo que se viene para el segundo semestre.
Cuáles son los requisitos para suscribirse a la operación y cómo es el servicio que ofrece el nosocomio.
Jorge Castro estará presente en la ciudad acompañado por su ayudante Carlos López, en un encuentro organizado por el Club Huracán.
El programa busca la erradicación del trabajo infantil en el sector agrícola.
En esta oportunidad se disertará sobre la vida de Manuela Sáenz.
El bono oficializado el lunes se mantiene en $70.000, el mismo valor que desde marzo. Adorni insistió en que se respetará el equilibrio fiscal. La Cámara Alta sesionará este jueves con otra agenda.
El joven volvía de trabajar cuando motochorros lo interceptaron en barrio Los Químicos.
El IDEP extiende la convocatoria de la Dirección Nacional de Promoción de Exportaciones de Cancillería Argentina.
El paraguayo anotó el descuento en la derrota por 2 a 1 con Costa Rica.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Las temperaturas descenderán con el correr de los días, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Será el domingo 7 de julio en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50. Llevarán a cabo el torneo de Fútbol-Tenis con el objetivo de reunir fondos para que Andrés “Pachi” Salinas logre participar del Mundial de Tenis a ciegas en Italia. La inscripción tiene un costo de $5.000 por pareja y pueden efectuarse telefónicamente al 2932-409034.