Vía Oberá
Condena por abuso sexual en Jardín América: “hace años que no le digo papá. No puedo”
Se trata de un docente que aceptó la culpabilidad en un juicio abreviado, en el cual se acordó una condena de 10 años.
Se trata de un docente que aceptó la culpabilidad en un juicio abreviado, en el cual se acordó una condena de 10 años.
En el festejo del Día del Trabajador, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio cruzó a Hacemos por Córdoba y la gestión Schiaretti.
El rafaelino abrió las 141° período de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa en clave electoral. Repasó -durante casi tres horas- sus diferentes ejes de gestión y apuntó contra el centralismo porteño.
El hombre fue atendido de urgencia en un hospital de la zona donde le hicieron 13 puntos en el rostro y cinco en el brazo.
Ante la difícil situación económica que atraviesa Argentina, grupos de izquierda y movilizaciones sociales no alineadas al kirchnerismo reclamarán por la suba de la inflación, la baja de planes sociales y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El equipo de Medrán tuvo pocas situaciones de gol, en un partido muy chato. Cristian Llama fue el autor del único gol, de tiro libre, a los 42. La Crema jugó la última media hora con un hombre de más, por la expulsión de Agustín Pereyra.
Perdió por 2 a 0, con anotaciones de Martín Cauteruccio desde los 12 pasos. El equipo de Farré, que se fue expulsado, se quedó sin racha positiva.
El mejicano y su búsqueda del título, después de su victoria en Azerbaiyán, donde Verstappen lo escoltó en otro notable dominio de Red Bull.
El equipo de Maximiliano Barbero volvió a dejar una mala imagen y se hunde en la tabla de posiciones. Federico Pérez y Raúl Albornoz, de penal, los autores de los goles de un partido que estuvo detenido 17 minutos en el primer tiempo, por la lesión Joaquín Livera, que se fue en ambulancia.
La segunda hija de la actriz está cada vez más grande y Dalma lo presume en redes.
La actriz de 32 años se lanzó como actriz de la mano de Disney y desde entonces su carrera fue en ascenso.
Será a partir de las 8 de la mañana en la Pista Municipal de Ciclismo ubicada en el ex Autódromo del parque 9 de Julio.
Lo acompañará como vicepresidente Marcos Ballatore.
Patricia Pacheco analizó la situación del padre de 37 años y aseveró que debe enfocarse en su hija.
Será la tercera vez que se enfrenten. En las tres, el Ruso con distintos equipos. Juegan el domingo por Liga Profesional.
Envió sus felicitaciones en tono afectuoso. Distinto a lo que fue con la candidatura de Luis Juez para gobernador.
El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo destacó “la conquista de los trabajadores del citrus” y destacó “el esfuerzo” de los empresarios para atender las demandas del sector.
Fue exonerado de la fuerza en 2004 por un caso de gatillo fácil y está bajo investigación como parte de una célula de “Los Monos”.
La bailarina mostró su nuevo estilismo con un vestuario que dio de qué hablar.
La serie sobre la vida de Fito Páez fue recibida con los brazos abiertos por los usuarios de la plataforma.