Vía Jujuy
Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy va por la cuarta en Chubut
El “Lobo” jujeño visita este domingo a Guillermo Brown, en la búsqueda de tres puntos que prolonguen su racha positiva.
El “Lobo” jujeño visita este domingo a Guillermo Brown, en la búsqueda de tres puntos que prolonguen su racha positiva.
Los cuatro cantantes se rieron del accionar del streamer y sus dichos, tras las polémicas que atravesó los últimos meses.
Fue 0 a 0 contra Independiente, en Chivilcoy. Jugó casi 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Pedrozo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
A un día de la final de la Copa América 2024, el futbolista argentino compartió una foto que sería una indirecta para su expareja, la cantante.
El presidente Javier Milei habló sobre la cotización de la divisa e indicó que la salida del cepo está muy cerca.
Dos productos fabricados en la provincia se destacaron. Cuáles fueron y cuánto cuestan
Un plan ideal para disfrutar con niños y niñas y resguardarse del frío.
La colombiana que protagoniza Griselda en Netflix se lució con una selfie durante los festejos de su cumpleaños.
A horas de la final entre Argentina y Colombia, la liga inglesa compartió una serie de videos.
Para promover y desarrollar el turismo de la provincia
Será presentada el domingo 14 de julio con novedades para una nueva visita guiada a estancias del distrito de Adolfo Gonzales Chaves.
El gran piloto de nuestra ciudad estará en el circuito PF Internacional del 12 al 15.
El clásico aperitivo celebra sus primeras dos décadas con una gran promoción en diferentes bares de todo el país.
La segunda quincena de julio llega con obras teatrales para disfrutar en familia en la sala de Las Piedras 1550. Diversas presentaciones y actividades para los más pequeños prometen una semana llena de entretenimiento y diversión.
La iniciativa, destinada a mujeres desde los 14 años, comenzará el 23 de julio en el Complejo Municipal Teniente Ledesma. Las clases se dictarán los martes y jueves, de 19 a 20:30.
Será este domingo 14 de julio en el playón (sobre calle Pueyrredón) desde las 15 hs. Será a beneficio de APAPA (Asoc. Protectora de Animales Punta Alta). Piden colaboración de alimento balanceado para perros adultos y cachorros. Mantas, frazadas, toallones y sábanas en desuso para cobijo de los animalitos.
Poemas, Canciones y Tambores este sábado a partir de las 15 horas en la rotonda de acceso a Pehuen Co. Tenía 47 años y fue vista por última vez el 15 de julio del 2015 cuando se retiró de su trabajo.
El cantante y Bizarrap son los únicos argentinos en la grilla de artistas. Dónde ver el evento en vivo.
Del 15 al 19 de julio para realizar diversos trámites de forma gratuita.