Vía Rafaela
Nuevas charlas sobre comercio exterior
Serán el 9, 24 y 30 de noviembre en la Municipalidad de Rafaela. El ciclo es gratuito y requiere inscripción previa.
Serán el 9, 24 y 30 de noviembre en la Municipalidad de Rafaela. El ciclo es gratuito y requiere inscripción previa.
Trabajadores viales de Jujuy marcharon hasta la Casa de Gobierno e instalaron una “olla popular” en la DPV.
La actriz sorprendió a sus fanáticos y la llenaron de corazones rojos.
El próximo fin de semana en San Francisco disputarán los títulos del campeonato.
Dirigentes de la UOCRA Jujuy se reunieron con el ministro Álvarez García. Es un “momento histórico para la construcción”, dijeron.
Después de mucho tiempo imaginando cuál sería la sensación de tirarse de un paracaídas, los nietos de la mujer cumplieron su sueño en el día de su cumpleaños.
La hija de Jorge Rial se mostró con un osado look que se llevó todas las miradas.
Una persona mayor de edad permanece internada en observación, en un hospital público de San Salvador de Jujuy.
La modelo aterrizó en Mendoza y recorre las calles y los locales gastronómicos de la provincia súper relajada con un look casual y en tendencia. Mirá las fotos de Camila Homs, los lugares que visitó y con qué deleitó su paladar.
Las autoridades sanitarias jujeñas dijeron que el primer caso es una persona que estuvo de viaje en Bolivia.
En su carácter de presidente de la UCR nacional, el Gobernador de Jujuy encabezó actos políticos en Entre Ríos.
La periodista deportiva se está preparando para la llegada del Mundial de Qatar 2022.
La verde lidera la Zona C del Torneo Campeonato y se juega la clasificación el miércoles.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
La periodista deportiva subió la temperatura en las redes al posar desde Miami.
La ex actriz de cine para adultos se llenó de corazones rojos con su atrevido look.
Es la idea con la que ganaron los alumnos de 5° año de la EESOPI N°3128 “25 de Mayo” en el “Ideatón 2022, Concurso Educativo Ambiental”, que proponía pensar ideas y encontrar soluciones innovadoras y sustentables para el sector. El primer premio fue un TV de 50 pulgadas y $150.000 para la institución.
El personaje fue presentado en el sorteo y posee un diseño innovador pero a la vez arraigado con el país asiático.
El actor previo a hacer “Duro de matar” protagonizó una serie que hizo que se gane ese papel tan recordado por lo fanáticos.
Junto a Trhiatlon 5150 la competencia tiene lugar en Palermo.