Rumbos
Lo dio todo: Sol Pérez tomó el sol con una microbikini verde y se llevó todas las miradas
La ex “chica del clima” sigue conquistando corazones en su cuenta de Instagram.
La ex “chica del clima” sigue conquistando corazones en su cuenta de Instagram.
El jujeño Ariel Ortega recibió un reconocimiento especial de la Provincia; Jorge “Patrón” Bermúdez levantó la Copa.
Lo sostuvo el Secretario de Industria y Promoción Económica, Juan Ignacio García, al analizar los últimos índices de empleo difundidos por el INDEC. El funcionario destacó las acciones que realizó la gestión del Gobernador Gustavo Melella para fomentar y generar empleo en la Provincia.
La verde y el Rojo sumaron de a tres en el arranque del Torneo Apertura.
Con un buen marco por parte del público local, el primer clásico puntano del año terminó en pardas en “El Coliseo” albiverde.
Perdió 2 a 1 frente a Sportivo Las Parejas, el próximo rival es Independiente de Chivilcoy que cayó en su visita a Sunchales frente a Unión.
La expresentadora de televisión deslumbra a sus seguidores con sus provocativos posteos.
La cantante argentina protagonizó el show de medio tiempo en la final de la Kings League.
En el nuevo edificio subterráneo abrirá sus puertas el Museo Metropolitano de Arte Moderno. El intendente Martín Llaryora recorrió la obra.
Los equipos senior de “millonarios” y “xeneizes” se enfrentan en un partido amistoso desde las 21:30.
El Municipio organiza talleres para coordinar acciones conjuntas y seguir especializándose en la economía circular. Son emprendedores locales que se destacan por su fuerte compromiso con el ambiente.
A fines de noviembre, la modelo fue una de las invitadas a participar del evento de premiación llevado a cabo en Argentina, y su estilo causó furor.
La actriz posó con las prendas del momento y cosechó miles de “me gusta”.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
Artistas que acompañaron al eximio charanguista ofrecerán un espectáculo de homenaje en la capital jujeña.
La influencer subió un carrusel de imágenes hot y dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
Desde el inicio del año se tiene registro de 468 casos detectados en numerosas ciudades y localidades jujeñas.
A 47 años del golpe cívico militar, la movilización se concentró en Plaza San Martín para dirigirse a la Plaza de la Memoria.
El ex Presidente y el jefe de gobierno porteño se reunieron para analizar el escenario electoral, el armado en los distritos clave y el polémico canje que lanzó Sergio Massa. Bajo total hermetismo, se extiende el misterio sobre las internas cruciales.