Rumbos
Top y calza al cuerpo: Nazarena Vélez encendió Instagram con un conjunto de entrenamiento
La actriz demostró su buen gusto para la indumentaria a la hora de hacer ejercicio y reflexionó sobre el amor propio.
La actriz demostró su buen gusto para la indumentaria a la hora de hacer ejercicio y reflexionó sobre el amor propio.
Ahora son tres las esculturas oficiales basadas en las creaciones de “Quino” ubicadas en el barrio Alto Comedero.
Se realizaron 57 test de alcoholemia con 4 resultados positivos.
Participaron los reconocidos artistas Milo Lockett y Manuel Paz.
La periodista recibió un regalo muy especial y lo mostró en sus redes.
La candidata a intendenta del Partido Justicialista dice que “hasta las buenas gestiones necesitan renovarse”.
La actriz disfruta del verano a pleno en la comodidad de su hogar.
Un ambicioso proyecto prevé la posibilidad de conectar Jujuy con un corredor regional extendido hasta Chile.
La periodista de ESPN publicó una serie de fotos de entrecasa con las que sumó miles de likes en Instagram.
La Municipalidad de Rafaela realizó, en la Plaza 25 de Mayo, la segunda “Feria desde el origen” del año junto a Plaza Feria. Emprendedores y emprendedoras verdes locales ofrecieron variedad de productos orgánicos y sustentables en un espacio de encuentro y concientización.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió y preocupa su rendimiento: duras derrotas lo alejan del sueño del ascenso. Por Andrés Echazú.
Este 17 de abril se celebra en honor a la cepa emblema del país. Referentes de la industria cuentan lo que significa el varietal para la vitivinicultura argentina.
Las artistas argentinas hicieron presencia en la fiesta urbana del momento, esta vez en el viejo continente, y desde allí posaron para las cámaras con toda su sensualidad.
Los socios del frente opositor al PRO pidieron terminar con las diferencias internas.
El rey Carlos III y la reina Camilla serán coronados el próximo 6 de mayo.
La Lepra descarta a Ramiro Sordo y recibe al puntero del campeonato, que jugará con un equipo alternativo.
Con buen acompañamiento del público, la edición otoñal de abril de “Plaza Feria” se realizó este sábado y continuará este domingo junto a nueva edición de la “Feria Desde el Origen”.
La actriz subió un reels en donde se la ve posando con diferentes conjuntos de su nueva marca de ropa y encendió las redes.
La modelo una vez más impone tendencia con su estilo.
Por la gran convocatoria, finalizará la recepción de videos, el 4 de mayo. Toda la información acá.