Vía Jujuy
El INTA capacita para emprender, a jóvenes y a familias jujeñas
Finalizó en Palpalá un curso orientado a producción hortícola y forestal para proveer a negocios de cercanía.
Finalizó en Palpalá un curso orientado a producción hortícola y forestal para proveer a negocios de cercanía.
Se acerca el Día del Padre y, si no sabés qué regalarle, deberás tener en cuenta estos principales perfumes que, además de ser muy ricos, son los más vendidos del mercado.
La influencer comparte sus fotos y videos en la red social, donde es muy popular y ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores.
Integraron la Selección Argentina que ganó la copa en México 1986; volvieron a suelo jujeño para filmar una publicidad.
El intendente Raúl Jorge estuvo en el Congreso de la Nación acompañando un reclamo por los subsidios al transporte.
Un joven jugador de hockey declaró su amor a su compañero de equipo y le hizo “la pregunta”.
Ejecutivos de una compañía que fabrica componentes para baterías recorrieron la Puna jujeña.
La advertencia proviene del Colegio de Ingenieros, que promueve un anteproyecto de Ley de Seguridad Eléctrica.
La cantante de Quilmes anunció un recital en la ex Rural como parte del final del “Tour24″.
Se trata de Malena Iris Denis Caballero quien es buscada desde ayer a la tarde.
Lo hicieron en una visita a la Legislatura; los diputados provinciales dijeron que analizan un proyecto al respecto.
Se realizará el jueves 6 y 13 de junio. Se realizará en el Museo Municipal Usina del Pueblo y estará a cargo de Lucas Melegatti. La formación es gratuita, con cupos limitados.
Intendentes de sesenta ciudades y localidades se agruparon en una red que preside Julio Bravo, de San Pedro de Jujuy.
La médica santafesina vuelve a la casa para una de las últimas nominaciones previas a la final.
A Nahuel Gaitán lo mataron en la noche del lunes de una puñalada. En las redes sociales, su familia pedía por su paradero.
La verde volvió al triunfo de visitante en la fecha 12 de la Zona 3.
El Gobernador jujeño firmó un convenio con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Guillermo Francos.
El planteo no es por subsidios, sino por la coparticipación de lo que recauda el Impuesto a los Combustibles.
El sábado 1 de junio, el Salón Verde de la Municipalidad, fue sede de una jornada gratuita sobre cuidados emocionales, prequirúrgicos y estudios invasivos. Facilitada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, esta actividad reunió a profesionales y familias para abordar la preparación física y emocional de los niños ante procedimientos médicos.
La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia, Adriana Chapperón indicó que “estamos pidiendo saber si se van a repartir estos alimentos, la posibilidad que se reactiven algunos programas, sobre los que había esperanza de puesta en marcha, pero nadie todavía a dado novedad al respecto”.