Vía Jujuy
Coronavirus en Jujuy: presentaron "Simmov", la app para detectar posibles casos
El novedoso software jujeño permitirá monitorear la circulación de la población.
El novedoso software jujeño permitirá monitorear la circulación de la población.
Luego de mas de 40 días sin tómbola el IAFAS comunicó en sus redes sociales el regreso del juego, sin atención en los locales y con delivery.
La aplicación fue diseñada íntegramente en Jujuy, para eficientizar la cuarentena.
En un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea trasladaron 7.000 kilos de ayuda sanitaria enviada por Nación. Serán enviadas a Posadas y otras provincias desde Resistencia, Córdoba y Santiago del Estero.
Los ministros de Salud y del Interior supervisaron la entrega en las distintas provincias.
Ginés González García llegó con el ministro del Interior, Wado de Pedro. Fueron recibidos en el aeropuerto Taravella por el gobernador, Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora.
Este fin de semana se realizarán los envíos. En total se entregarán 275 en todo el país.
El Gobierno distribuirá 275 nuevos respiradores en todo el país y ya entregó más de 1.000.
La Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Menores de la provincia, rechazó la apelación presentada por la defensa del imputado.
Se trata de una parte de un total de 275 que repartirán en todo el país.
La llevaron su padrino y su padrastro. Los allegados dicen que fue un suicidio.
Se declarará la "emergencia turística" por el impacto económico que provocó la pandemia.
Ocurrió en San Juan. Fue este viernes por la madrugada. Además de morderla le propinó varios golpes de puño.
La autopsia reveló una fractura en el hueso hioides lo que podría ser un síntoma de estrangulamiento. También revelaron que la joven habria estado inconsiente antes de caer del balcón.
El hecho ocurrió en Barrio Parque en la capital tucumana. El hombre de 80 años le disparó a la mujer de 65 y luego se quitó la vida.
En el Día del Trabajador, la titular de ATSA Jujuy destacó el nivel de la enfermería en la provincia.
El secretario general del sindicato y legislador provincial, dejó su mensaje por el 1° de Mayo.
La oposición no suscribió la habilitación al cambio de funciones de los empleados públicos.
Tiene aval parlamentario el decreto que habilita el cambio de funciones de empleados públicos.