Vía Jujuy
La boxeadora Brenda Carabajal es “ciudadana distinguida” de Jujuy
El Concejo Deliberante capitalino a reconoció a “La Pumita” por su trayectoria deportiva y condición de referente.
El Concejo Deliberante capitalino a reconoció a “La Pumita” por su trayectoria deportiva y condición de referente.
La fecha de la elección en la provincia será el 7 de mayo del 2023, donde se elegirá gobernador, intendentes, diputados provinciales y concejales.
El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, enumeró las razones del fenómeno que sigue creciendo en la provincia.
Hasta el 30 de diciembre la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios propone una “Super Sale de Lotes” en Jujuy.
La modelo desafió a todos y optó por un look descontracturado pero totalmente glam.
El siniestro se produjo sobre la Ruta Provincial N°7, en inmediaciones a la planta asfáltica de la localidad. La víctima fatal fue identificada como Cristian Walter Gamarra de 37 años.
Autoridades sanitarias instaron a la población a retomar el uso de barbijo y completar el esquema de vacunación.
Así lo informaron desde el Municipio en la semana previa a Navidad.
Martín Llaryora, intendente de Córdoba, también hizo público su deseo por estas fiestas.
La víctima se encuentra internada en terapia intensiva, con respiración asistida y alto riesgo de vida. Su ex pareja, quien fue su atacante, se encuentra siendo altamente buscado.
Este viernes 23 de diciembre comenzó la audiencia por el crimen de la estudiante de Medicina. El fiscal reveló que el acusado y la víctima eran amigos y tenían relaciones sexuales. “Él quería un noviazgo, pero ella no”.
El hecho ocurrió en Villa Bonita. La víctima, de 27 años, fue trasladada al Hospital SAMIC de Obéra. El violento la atacó de un puntazo a la altura del pecho.
La Fundación Familias Condición Espectro Autista (CEA) detalló la realidad que viven en estas épocas festivas.
El día de Nochebuena los mercados municipales, comercios en general y supermercados cerrarán sus puertas a las 17:00.
El expolicía federal de la provincia fue absuelto este jueves por la tarde y el fiscal explicó los motivos.
El resultado de la licitación se conocerá en enero próximo; la realización del proyecto demandará tres años.
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy sancionó el Presupuesto municipal y la Ordenanza Impositiva General.
Un grupo de legisladores oficialistas encabezado por Eduardo Valdés le envió una nota al presidente, que anunció que no le concederá el “perdón” a la dirigente jujeña porque “la Constitución se lo prohíbe”.
Rubén Rivarola abogó por una “madurez política de todos los sectores” partidarios para afrontar las próximas elecciones.
El hombre de 27 años fue la última persona que vio con vida a la estudiante de medicina. Después del análisis de los peritos, la policía lo detuvo y la audiencia se llevará a cabo el próximo viernes.