Vía Jujuy
“La educación pública y la escuela abierta hacen al crecimiento de la provincia”, dijo Serrano
En un mensaje por el Día del Maestro la Ministra de Educación de Jujuy expresó su reconocimiento a la labor docente.
En un mensaje por el Día del Maestro la Ministra de Educación de Jujuy expresó su reconocimiento a la labor docente.
Una de las provincias más afectadas sería Entre Ríos, donde el SMN lanzó un alerta naranja. Buenos Aires también se verá afectada.
Con la consigna “De Corazón a Corazón”, equipos de profesionales y técnicos respondieron casi dos mil consultas en Alto Comedero.
Valioso empate 2-2 con Atlanta, que lo mantiene fuera de la zona de peligro de descenso en la Primera Nacional.
Juegan este domingo a las 15.30 en Villa Crespo y la Academia necesita sumar, ante el riesgo de quedar penúltimo en la Zona B de la Primera Nacional.
El ministro de Economía viajó a Tucumán para realizar un masivo acto en el Hipódromo. Allí estuvieron presentes gobernadores, senadores, diputados del peronismo y la cúpula de la CGT.
Este domingo 10 el servicio municipal de recolección de residuos de patios pasará por el sector número 2 comprendido por los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
El ministro de economía y candidato a presidente de UxP relanza su campaña en el “Jardín de la República” con una amplia agenda de actividades que se completará este sábado con un acto que se espera multitudinario en el Hipódromo.
Durante la mañana se desarrollará en el anfiteatro “Las Lavanderas” un torneo para categorías Sub 6 hasta Sub 16.
El diputado por Jujuy presentó un proyecto de ley basado en incentivos fiscales a micro, pequeñas y medianas empresas.
Diversos rubros volverán a dar vida a la “feria de emprendedores” de la avenida Balbín, en San Salvador de Jujuy.
Este domingo 10 el servicio municipal de recolección de residuos de patios pasará por el sector número 2 comprendido por los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy ajusta detalles del servicio Bus Turístico, para su pronta licitación.
El mandatario de La Rioja compartió un acto con Sergio Massa, en el que se defendió la obra pública y la ayuda del Estado nacional a las provincias. Este viernes habrá una cumbre de gobernadores en Tucumán con el candidato presidencial de Unión por la Patria. El sábado, en tanto, se realizará un acto popular en el hipódromo de la capital tucumana.
El Decreto que se publicó en el Boletín Oficial modifica los derechos de exportación de 371 posiciones arancelarias. “Podemos ser más competitivos y acumular más reservas”, dijo Sergio Massa.
Con pilotos ex Fórmula 1, se presenta en Santiago del Estero una de las categorías más espectaculares de Brasil. Por Miguel Adrián*
El senador por Jujuy dijo que buscará modificar el proyecto y reconoció que en su bloque Unidad Federal no hay unanimidad de criterio.
La Asociación Judicial de Jujuy tendrá en Alto Comedero un predio social y deportivo de más de dos hectáreas.
El Vicegobernador de Jujuy fue invitado por el Congreso de la Nación al acto por del Día del Submarinista.
La misma fue promovida y sancionada tras el asesinato de Lucio Dupuy, el pequeño pampeano de 5 años que murió en manos de su progenitora y la ex pareja de ella.