Vía Tucumán
Disminuyen los casos de dengue en Tucumán
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó detalles de la situación con relación al dengue.
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó detalles de la situación con relación al dengue.
Tradiciones y confraternidad caracterizan la cuenta regresiva hacia la celebración central del 12 y 13 de este mes.
Dos narcos fueron detenidos en la RN 34 cuando huían tras abandonar un camión con más de 600 kilos de droga.
El municipio informó por qué sectores trabajarán los vehículos fumigadores esta jornada. Se recomienda abrir puertas y ventanas cuando pasen.
Se realizará la octava en las calles Jujuy y Mendoza. Será el domingo con entrada libre y gratuita.
Tras lanzar una alerta por temperaturas extremas para estos días, el SMN indicó cuándo podría llegar el alivio a Buenos Aires.
Se han estudiado 17 casos de personas con síntomas compatibles con la enfermedad.
Faltan nueve días para el próximo fin de semana largo y ya se registra un 90% de reservas. Se habilitará casas de familia.
Tesorería de la Provincia dio a conocer cómo se desarrollará el próximo cronograma de pagos.
El municipio informó por qué sectores pasarán los vehículos fumigadores esta jornada. Se recomienda abrir puertas y ventanas cuando pasen.
En el encuentro abordaron la problemática del servicio de transporte en la ciudad, como también la necesidad de combatir la enfermedad del dengue entre todos.
Vecinos dijeron que recibieron “respuesta favorable” del gobernador Sadir, tras las intensas lluvias de las últimas semanas.
El municipio informó por qué sectores pasarán los vehículos fumigadores esta jornada. Se recomienda abrir puertas y ventanas cuando pasen.
La dirigencia sindical inició una agenda de encuentros con autoridades gubernamentales de diferentes estamentos.
“No están dadas las condiciones para mandar los chicos a la escuela”, dijo la dirigencia al reclamar paritarias.
También hay alertas naranjas y amarillas. En total son 20 las provincias afectadas. Hay pronosticados más de 40 grados en algunas ciudades.
La Policía detuvo al comisionado municipal de Arrayanal cuando atacaba a golpes de puño y patadas a su pareja.
El mandatario jujeño expondrá en Alemania junto a sus pares de la Mesa de Litio sobre el potencial minero argentino.
Recalcan la necesidad de “fortalecer el partido” y “seguir trabajando por la unidad”, y concluyeron que el expresidente es “la persona indicada”.
La Municipalidad de Maipú está llevando adelante tareas territoriales en todo el departamento para evitar la propagación de las enfermedades transmitidas por mosquitos, las cuales reaparecen en los meses de más calor.