Vía Córdoba
El clima en Córdoba: cómo estará el tiempo el fin de semana
Reporte con el pronóstico extendido para el último finde de febrero y el carnaval.
Reporte con el pronóstico extendido para el último finde de febrero y el carnaval.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
Se inauguró un nuevo punto panorámico con las letras corpóreas del nombre de la ciudad, enclavado en el parque de las Colectividades.
El carnaval es una fiesta de origen pagano recuperada en la Italia de la Edad Media. Ahora, son una muestra de cultura que atrae a cientos de curiosos.
La modelo lució un glamoroso traje que se llevó todas las miradas en sus redes sociales.
La Municipalidad informó cómo será el esquema para los feriados de Carnaval, lunes y martes.
Desde el 26 febrero al 1 de marzo se celebra en el país y la provincia Carnaval. Esta festividad proviene desde las antiguas culturas y cada municipio hará su celebración durante el fin de semana largo.
La banda revivirá el sonido de la cumbia de los años 30′ y 40′ en el escenario de Garibaldi 4830.
El espectáculo se seguirá presentando en el Multiespacio 5 Sentidos de Luro 2237.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
La ciudad ofrece atractivos históricos, culturales y gastronómicos.
Los referentes del gremio de recolectores tendrán que declarar en el marco de una causa por presunta corrupción.
El comportamiento del clima es mirado de cerca por los espectáculos diagramos por las celebraciones de “Carnaval” en la ciudad del “Carnaval del País”.
Hay probabilidad de lluvias sólo para el domingo. El resto de los días con nubosidad y temperaturas de más de 30º.
La provincia tiene cerca del 90% de reservas para este fin de semana largo de carnaval.
La modelo compartió una serie de fotos en sus redes sociales, donde recibió cientos de “me gusta” pero también críticas por modelar sobre el animal.
Este viernes habrá buen tiempo, con máximas alrededor de los 30°. Sin embargo, el “finde” largo por Carnaval no tendrá todos los días sol y calor. Mira el pronóstico extendido.
A partir de hoy, y durante el fin de semana largo, habrá varias actividades en la villa turística. Se espera una ocupación del 100%.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Jóvenes creativos presentaron la iniciativa “Carnaval Seguro” en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.