Vía Gualeguaychú
Tomás Holder el “ex hermanito” visitó Gualeguaychú
El mediático de Gran Hermano hizo las compras en su paso por la ciudad del “Carnaval del País”.
El mediático de Gran Hermano hizo las compras en su paso por la ciudad del “Carnaval del País”.
El mandatario jujeño advirtió que puede derivar en “un nuevo período de profunda inestabilidad política” en el país vecino.
El domingo 1 de enero los Centros de Asesoramiento, Diagnóstico y Seguimiento de pacientes Covid-19 estarán cerrados.
La modelo se robó suspiros al mostrar cómo disfrutó del hermoso día soleado y la llenaron de corazones rojos.
Diputadas del Frente de Todos presentaron un proyecto para apartar al legislador, involucrado en la causa del atentado, por “inhabilidad moral”. La vicepresidenta había cuestionado que continúe en la banca.
“La Academia” y “El León” buscarán ascender a la Liga Profesional. Cómo es el formato.
La vacuna “garantiza que si nos contagiamos, no vamos a tener una evolución grave”, dijo el Ministro de Salud.
Este viernes 30 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial del Carnaval de Concordia. En el Centro de Convenciones podrán disfrutar de un adelanto de la fiesta que comienza el 21 de enero.
El Ministerio de Educación anunció que la actividad en las escuelas terminará el viernes 22 de diciembre.
Este año se modificó el calendario oficial y hubo un récord de días no laborables y asuetos.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy implementará un régimen para pagar infracciones previas al 5 de noviembre de 2022.
Agricultura de la Nación efectivizó la transferencia de los recursos mediante la operatoria automática. Por Martín Llanos*.
El vehículo estaba vacío en el barrio Don Bosco de la ciudad de Esquel. No hubo ningún accidente en la zona y se lamentan daños materiales.
Una patrulla de Delitos Complejos atrapó a narcos bolivianos que llevaban más de veinte kilos de cocaína.
Antiguo socio del oficialismo, el exgobernador toma posición como adversario político de Gerardo Morales de cara al 2023.
Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú se preparan para la próxima temporada, con el objetivo de buscar el tan ansiado ascenso. Para eso trabajan en el armado de sus planteles y mientras algunas figuras se fueron, otras llegaron para aportar.
Se trata de un ambicioso un proyecto de generación distribuida con pequeños parques solares emplazados en el interior jujeño.
Comparsas de Maimará preparan para el 1 domingo de enero la chaya de mojones, ceremonia que se prolonga en fiesta popular.
La información del ranking es brindada por CB Consultora.
Sobre la base del Festival de Cine de las Alturas, se constituyó el Instituto de Artes Audiovisuales, con ambiciosos objetivos.