Vía Jujuy
Elecciones 2023: la inflación es una “máquina de generar pobres”, alertó Gerardo Morales
El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Rosario y Formosa.
El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Rosario y Formosa.
La mujer aseguró que le cobraron un precio muy elevado por este plato típico.
El esposo de la dirigente Milagro Sala murió el domingo por un cuadro oncológico. De profesión periodista, tenía 80 años.
Más de mil deportistas de toda la Argentina y países limítrofes participaron en encuentros y competencias deportivas.
Más de 200 familias de Rodeo del Medio se verán beneficiadas con obras que incluyen urbanización, pavimentación, desagües pluviales, red de gas, luces led, equipamiento comunitario, una plaza, un playón deportivo, entre otras mejoras.
Los dos videos de la perrita hicieron emocionar a todos en las redes sociales, reviví el emotivo momento en esta nota.
Este lunes 7 de agosto la Capilla Santa María Reina (Chubut y Neuquén) tendrá abierta sus puertas desde las 10 hs para visitar al “Patrono del pan y del trabajo”. La procesión comenzará en la parroquia Cristo Rey (San Martín 1286) a las 16.15 hs. Concluirá con la misa y luego. Habrá mate cocido con tortas fritas. También venta de pan casero en el lugar.
Viene del Juárez FC, franquicia a la que está ligada Andrés Fassi. También lo quiere Instituto.
Llegarán al menos dos puntas más al Pirata, que hasta ahora confirmó dos refuerzos y este lunes oficializaría a Lucas Pastrán.
Partido clave con un rival directo por la permanencia en la Primera Nacional. La Academia no tendrá al Loco José Méndez.
Se retiró del fútbol pero mantiene la llama encendida por el Albiazul. “Siento orgullo, como lo tienen los hinchas”, afirmó.
Talleres, subcampeón del torneo, con cuatro futbolistas seleccionados. Los cordobeses elegidos.
Dirigentes, funcionarios y legisladores de Unión por la Patria destacaron el perfil del exdirector del Registro Civil.
Intenso movimiento en el mercado de pases del subcampeón de la Liga Profesional, que regresó a los entrenamientos.
Este lunes, partido de “seis puntos” para escapar del fondo de la tabla. Ganó el último de la Zona B.
También habló de los refuerzos que faltan, de las ofertas por Diego Valoyes y del conflicto con Julio Buffarini.
Desde el Gobierno piden atención para extremar precauciones y denunciar quemas intencionales.
Anotó 11 goles para Vélez en el Torneo Proyección 2023. El plantel retoma los entrenamientos este sábado.
La excandidata a vicegobernadora de Jujuy se presenta en las elecciones PASO como precandidata a senadora nacional por UxP.
El precandidato a vicepresidente dijo que con Rodríguez Larreta bajarán la inflación “al dos por ciento mensual” en el primer año de gestión.