Vía Córdoba
Cuti Romero visitó el predio de Belgrano: “Un placer recibir a un campeón del mundo”
El defensor de la Selección se encuentra de vacaciones en Córdoba y aprovechó para visitar el club.
El defensor de la Selección se encuentra de vacaciones en Córdoba y aprovechó para visitar el club.
El artista de Sacanta se encontraba de gira por Europa con el show “Somos Bien Argentino”.
Se medirán este domingo en Alta Córdoba, sólo con público Albirrojo. El uruguayo Cavani y Marcos Rojo, los más buscados por los hinchas Xeneizes.
Una lesión muscular marginó al talentoso volante para el compromiso de este domingo por Liga Profesional. El Tino Ribonetto recupera un defensor.
Sólo la T pudo sumar, en un magro empate con local. Derrotas del Pirata y de la Gloria, que podría haber quedado puntero en Liga Profesional.
El elegido por Javier Milei deberá presentarse el 21 de agosto ante la Comisión de Acuerdos. La Coalición Cívica le preguntó por el presidente, Karina Milei y el ministro Cúneo Libarona. La cuestión de género, presente.
La selección que integra Juan Francisco Ordieres enfrenta este sábado desde las 10.30 a Asociación de Hockey del Rio Uruguay.
El Hospital Pirovano cumple 100 años y en Vía Tres Arroyos te contamos sus inicios desde la creación del primer “Hospital de Emergencias” en calle Alsina.
Andrés Fassi y una cargada agenda en su regreso desde Europa. ¿Cambio de planes con el paraguayo?
Después del “Taladro” viene Instituto... Y dentro de 20 días, River por octavos de Copa Libertadores.
El periodista y presentador argentino reveló en Mitre Live cómo se lesionó.
El extremo explicó los motivos de la publicación que luego borró.
Son las estadísticas desde el inicio de la nueva gestión municipal.
Para los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28.
La Coalición Cívica y Hacemos Coalición Federal presentaron proyectos para rechazar el decreto en el Congreso. El kirchnerismo se suma a la ofensiva y también va por el DNU que modificó la estructura de inteligencia. La Bicameral de Trámite Legislativo está inactiva desde fines de abril.
El plantel masculino de básquet de primera división está entrenando para su participaición en la Liga Pre Federal de Básquetbol, que organiza la FBER.
El Pirata cayó 3 a 2 ante el Granate. Marcelino Moreno abrió el marcador para el local, empató Esteban Rolón, Sanabria desniveló y Jonathan Torres, aumentó cifras. Descontó Jara, al que antes le cometieron un penal no sancionado.
Ignacio Russo tuvo una gran chance a los 22 del ST, y el atajaron su disparo desde los 12 pasos. Y a los 40 un ex Belgrano puso el 1 a 0. Con la victoria, la Gloria pasaba a ser único puntero en la Liga.
Lo reemplazó en el entretiempo de la derrota con Lanús, por un pobre rendimiento del extremo en una posición que no siente. Al parecer, publicó una historia en sus redes sociales y después la borró.