Vía Rosario
Mauro Icardi explicó por qué Wanda Nara dijo que está separada: “Ya me aburrió”
El futbolista de Galatasaray adelantó acciones legales contra Candela Lecce y habló de los rumores sobre Boca.
El futbolista de Galatasaray adelantó acciones legales contra Candela Lecce y habló de los rumores sobre Boca.
La secretaría de Turismo del municipio con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, comenzó su gira en Córdoba.
Una imagen de la empresaria generó revuelo entre los hinchas del club.
Desde las 20 hs. gran cantidad de público se hizo presente en el acto en Mariano Moreno esquina Mitre.
La joven buscaba su celular por todos lados y al advertirse quién lo tenía quedó totalmente sorprendida.
En el encuentro, el intendente se interesó en conocer la historia de vida de cada uno de las y los egresados, así como también intercambiar con sus familias. Castellano destacó que esas historias son las que sirven para que el programa continúe y se fortalezca.
La chica sufrió el robo de su bicicleta y cuando fue a pedir ayuda a la comisaría recibió una inesperada respuesta.
El presidente del Comité Radical Carlos Paz presentó su apoyo a la candidatura de Esteban Avilés y expuso la “inconsistencia ideológica” de “Juntos por Carlos Paz” al proponer un candidato kirchnerista como Emilio Iosa.
La vicepresidenta anunció ayer a través de una carta que no será candidata, pese a las intenciones de los miembros de la coalición. Cuáles son los nombres que apuestan por ganarse el apoyo de CFK y Alberto Fernández.
El exsecuestrador estuvo privado de su libertad por casi siete horas. Qué pasó.
Una charla con Ida Van Mastrigt, Taller “Rimas de Papel”; charla sobre Arqueología: “Más allá de los Huesos” y la performance “Ruptura” son las propuestas.
Un estado de WhatsApp generó confusión. ¿Cambio de último momento?
Los aberrantes hechos ocurrieron en Suardi. Este martes se llevó a cabo una audiencia preliminar de forma virtual en los tribunales de San Cristobal El acusado tiene 54 años.
El gobernador de la provincia, Juan Manzur, firmó el decretó por el que se designó la nueva fecha luego del levantamiento de la cautelar por parte de la Corte Suprema de la Nación.
El legislador radical fue denunciado ante una Unidad Judicial. La presunta víctima no registró lesiones.
Un fuerte rumor comenzó a correr esta semana y habla de que el jugador podría llegar al club de La Ribera en junio.
Fueron 16 los artistas nominados de Córdoba. Poco más de la mitad, lograron conseguir estatuilla.
El gobernador de la provincia se manifestó luego de la decisión del máximo tribunal a través de su cuenta oficial de Twitter.
Para ello, se firmó un convenio con la presencia del ministro de Trabajo de la Provincia, Juan Manuel Pusineri; María Julia Davicino, integrante de la Secretaría de Articulación y el intendente Luis Castellano. Las inscripciones estarán disponibles a partir del miércoles 17 de mayo.
“Debemos ser inteligentes y romper la trampa a la cual nos quieren llevar: que tengamos una candidatura prohibida por el Partido Judicial”, dijo la Vicepresidenta. Cuál fue su mensaje tras la cumbre del PJ nacional.