Vía Iguazú
A través de un video, Ginobili invitó a conocer Cataratas del Iguazú
La estrella del básquet argentino recomendó al sitio misionero, una de las siete maravillas naturales del mundo.
La estrella del básquet argentino recomendó al sitio misionero, una de las siete maravillas naturales del mundo.
Fue en el marco de la primera Sesión Ordinaria del Consejo superior.
La intendenta deslizó que la postura del sindicato se mezcla con la campaña electoral.
Habrá tres representantes de la provincia de Córdoba compitiendo en la GP3 de las Américas, telonera del Gran Premio de Argentina de MotoGP.
Adolfo Puyol dijo durante el juicio que le "arruinaron la carrera".
La Escuela Municipal de Ciclismo se realizó dicha competencia en el circuito callejero de la zona céntrica.
El cordobés figura entre las 11 personalidades elegidas para ingresar al Hall de la Fama 2019 de la Federación Internacional (FIBA). El reconocimiento será en Beijing.
Las lluvias intensificaron la creciente de los ríos que superó el metro y medio. El Fantasio y Las Brisas se encuentran inhabilitados
El rodado transportaba una importante cantidad de maíz.
Se determina por el desembarco y celebración de la 1ª Misa en Territorio Argentino por Hernando de Magallanes en 1520.
La precandidata justicialista pidió que se derogue la medida que beneficia a "parientes y amigos" del socialismo.
Felipe de Borbón mantuvo una reunión con diputados y senadores en el salón de Honor de la Cámara Baja.
El ex mandatario de Brasil había sido detenido por el caso ''Lavo Jato''.
Dar la vuelta al mundo no era el objetivo de la expedición, aunque terminó siendo la primera circunnavegación de la Tierra.
Fue el resultado de la acción liderada por la Unidad Regional Departamental Punilla, durante el fin de semana
La víctima de este violento episodio fue identificada como María Graciela Banegas, de 42 años.
Lanzaron una campaña para colaborar con los comedores ubicados en la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza a Venezuela.
Es ingeniero agrónomo y hasta el momento se desempeñaba como director comercial del Predio Ferial y Autódromo.
Con el triunfo sobre Gimnasia y Tiro de Salta con punto bonus, quedó como el único líder del certamen.
En diversos puntos de Misiones, desde Posadas a Iguazú, hubo actos para recordar a las víctimas de la dictadura.