Estilo
Decoración vanguardista, mucho azul y digna de una reina: así es por dentro el palacio de Máxima y el rey Guillermo de Países Bajos en La Haya
La residencia real se puede visitar y es un lugar cargado de historia y arte.
La residencia real se puede visitar y es un lugar cargado de historia y arte.
Luis S. R. de 33 años, estaba prófugo desde el pasado 8 de junio, tras escaparse de la dependencia en compañía de otro detenido que fue capturado horas después. El hombre está vinculado a una causa de homicidio.
Según la denuncia, presentada por el padre de un policía, los funcionarios mantenían un vínculo estrecho con un investigado y procesado en una causa por narcotráfico y habrían alterado escuchas telefónicas para incriminar a otros.
La Delegación Argentina incorporó la octava sala con tecnologías y equipamiento para el acceso de estudiantes y vecinos de la región. El mismo se encuentra dentro de la Escuela N°52 Dos Naciones, institución apadrinada por el organismo binacional.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Sarmiento, en el kilómetro 6. El director de Acción Social, Luis Jara, se acercó al lugar para evaluar la situación y proveer de ayuda a la víctima.
La Selección Argentina se encuentra en China, en donde el crack rosarino es furor. En medio de una entrevista, los conductores el enseñaron a decir su nombre en el idioma local. ¿Cómo le salió?
El secretario general del gremio de los municipales, Darío Cocco expuso ante los ediles los detalles del proyecto.
Los presidentes de los partidos que integran la coalición opositora cerraron las gestiones y formalizaorn la presentación del espacio, sin cambios. José Luis Espert solicitó sin suerte que se incluya la palabra “libertad” en el nombre del frente.
Luis Ventura había denunciado horas antes que le habían desinflado las gomas del auto a la hija de Jorge Rial. Morena usó sus redes sociales para asegurar que siente miedo.
Se trata de las localidades que integran las microrregiones Tacural, María Juana y Rafaela.
Familiares de la niña realizarán manifestaciones para exigir justicia y que aparezca con vida. Las marchas se realizarán en diferentes puntos de la Ciudad de San Luis.
La niña fue vista por última vez el 14 de junio del 2021, en el barrio 544 viviendas de San Luis. Su familia no cesa la búsqueda y piden que se avance en la causa.
El adolescente de 18 años era de Laboulaye y cursaba el sexto año de la secundaria.
Se llevó a cabo un desfile donde participaron unas 15 escuelas de la zona, además de fuerzas de seguridad, policía de la provincia y bomberos voluntarios.
A días de las elecciones, los candidatos aprovechan las calles de la ciudad para mostrar sus propuestas. Incluso, hay quienes exprimen al 100% esos espacios.
La medida se lanzó a través del Boletín Oficial.
La actividad se llevó adelante en dos jornadas simultáneas tanto en Ushuaia como en Río Grande. En la primera fueron evaluados 640 estudiantes del nivel secundario y en la segunda jornada más de 120 estudiantes del nivel primario en toda la provincia.
El puntano jugó con la conductora en un ping-pong de preguntas y respuestas, y al preguntarle sobre su estado civil, la puso nerviosa.
Estuvo acompañado del director de Obras Sanitarias, Luis Juárez y la subsecretaria de Obras Públicas, Silvina Ledesma.
El sábado 17 de junio, con función única, la agrupación llevará su espectáculo al Teatro Imperial. Humor, reflexión y una semilla de esperanza para repensarse individual y colectivamente, dentro de la que ofrecerá la propuesta artística mendocina.