Vía Santa Fe
Shock en San Justo: una imagen de la Virgen de la Merced cayó y se destrozó
El video del accidente en el inicio de la procesión se viralizó a partir de la reacción en la puerta de la parroquia.
El video del accidente en el inicio de la procesión se viralizó a partir de la reacción en la puerta de la parroquia.
El pasado sábado 24 se llevó adelante la sexta edición de “Stylo Feria” en avenida Suipacha, entre Vélez Sarsfield y Falucho.
Ismael es de un pueblo llamado San Antonio, cerca de Cafayate. Día a día busca la forma de ganarse un plato de comida, por eso ofrece su trabajo a través de su estado de WhatsApp. El pedido conmocionó en Salta y los ciudadanos compartieron el posteo en diferentes redes para colaborar con el hombre.
La hincha más querida de Newell’s festejó su cumplaños rodeada de “leprosos” y el video se volvió viral porque Amelia no puede ocultar su felicidad.
Un Tiktoker mendocino bailó con un costillar, lo puso en la parrilla y se burló de los veganos. mirá el video en esta nota.
El niño godoycruceño de 9 años que viajó a Córdoba para recibir un trasplante de médula. Una de las noticias más emocionantes llegó y es que no hay rastros de la enfermedad en su cuerpo.
Sorpresiva nevada en Traslasierra. Policía Caminera pide circular con precaución.
El Aula se encuentra en zona protegida, sobre el cordón montañoso de la ciudad y allí se realizan diversas actividades de educación ambiental para vecinos y, específicamente, la población estudiantil.
Ariel Ghibaudo fue encontrado sin vida en barrio Banda Norte. Tras investigaciones, se determinó que fue víctima de un violento robo.
Ayer un hombre mató a otro con un arma de fuego en el Barrio Oeste de Campo Viera.
Anunciaron que presentaran candidatos en toda la provincia.
El vicegobernador Rubén Dusso, junto al gobernador Raúl Jalil, recibieron a los vicegobernadores, vicegobernadoras, parlamentarios y parlamentarias que representan a las provincias del Noa y Nea.
Los magiares quedaron en lo más alto del grupo A3 y sueñan con el título.
Además, ambos equipos junto a Almirante Brown, ganaron sus plazas y representarán a Tucumán en el Torneo Regional Federal Amateur.
El histórico presentador infantil falleció después de ser ingresado de urgencia en la noche del jueves.
Se dispuso la creación de una comisión permanente de trabajo entre los estamentos del Poder Judicial provincial, el fuero Federal y el Ministerio de Seguridad.
Será en avenida Suipacha, entre Vélez Sarsfield y Falucho, a partir de las 15:00. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela.
La Policía Caminera había interrumpido la circulación porque la ruta estaba escarchada. Continúan las obras en la zona sur de la ciudad.
Antonio Alberto Lipari está bajo prisión preventiva por haber ayudado a Gregorio Brítez en Granadero Baigorria.
El mediocampista había dejado el fútbol en diciembre de 2021 pero ahora dirá adiós con un encuentro homenaje con otros jugadores y ex compañeros.