Vía Córdoba
La lista de viajeros y la posible formación de Talleres para visitar a Platense
Por la quinta fecha de Liga Profesional, se enfrentan este sábado. Javier Gandolfi no tocaría el once titular.
Por la quinta fecha de Liga Profesional, se enfrentan este sábado. Javier Gandolfi no tocaría el once titular.
La Joya anotó en la clasificación a octavos de la Europa League. Participó en nueve de los últimos 12 goles de su equipo.
La actriz e hija de Nazarena Vélez se convirtió en madre por primera vez.
Será de 8 a 13 horas. Lo confirmó la Dirección Provincial de Energía.
Las internas por las elecciones 2023 ya comenzaron en los diversos bloques y Scioli apunta a intentar ganar una elección que se le escapó por muy pocos puntos en 2015, contra Macri.
Ante la falta de acuerdo salarial, desde la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut anunciaron un paro de 24 horas.
Hubo allanamientos y secuestro de importante cantidad de elementos valuados en unos 55 millones de pesos.
El megaevento que congrega a productores y empresarios de toda la provincia se realizará en abril en el Parque La Pedrera. Además, contará con el cierre de artistas nacionales.
Este sábado a partir de las 18, habrá murgas y comparsas compuestas por disidencias y la comunidad LGBTIQ+. Todo lo que tenés que saber.
El gobernador Juan Manzur se reunió con el intendente Javier Noguera y la candidata, Alejandra Rodríguez, para revisar los avances en las obras.
El certamen, en el que participará la selección argentina, se jugará en el segundo semestre del año y la final está programada para el 20 de agosto.
Las redes sociales se convirtieron en una fuerte fuente de ingresos para muchas celebridades y algunas reciben cifras millonarias.
La madre de 28 años llamó a las autoridades que acudieron de inmediato a la vivienda en barrio Santa Isabel II Sección.
El jefe de gobierno porteño se anunció como candidato con un mensaje “anti-grieta”, pero los intereses puertas para adentro empezaron a pegar fuerte. Qué rol puede tener la postura dura de Patricia Bullrich en los electores.
Ponen primera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Este viernes, habrá entrenamientos desde las 15. Equipos, pilotos, horarios y TV. Todo lo que hay que saber.
Noche violenta en suelo rosarino, mataron a dos hombres en zona oeste.
El departamento tendrá este viernes a su nueva aspirante al cetro nacional tras “Maipú, cuna del vino y el olivo”, que se desarrollará en el Parque Metropolitano. Y al día siguiente, en el estreno del “Festival del Malbec, el Olivo y la Familia”, el famoso artistas pintará la noche de “color esperanza”.
Los del PRO, junto a referentes del espacio, hicieron lo propio en la ciudad de La Plata
Se enfrentan por la quinta fecha de Liga Profesional. Y será ante unos 55 mil espectadores. Ubicaciones en las tribunas.
Se trata de un hombre de 51 años que quedó detenido. La fiscalía observa el desarrollo de su estado de salud.