Vía Córdoba
Cómo sigue la salud de Brian Olivera, el arquero ex Instituto agredido por hinchas de Quilmes
Salió en camilla del partido entre el Cervecero y Gimnasia de Mendoza, su equipo, por el Reducido de la Primera Nacional.
Salió en camilla del partido entre el Cervecero y Gimnasia de Mendoza, su equipo, por el Reducido de la Primera Nacional.
El Canalla ganó con goles de Juan Cruz Komar, Tobías Cervera e Ignacio Malcorra. Gabriel Ávalos descontó para el Bicho.
El entrerriano ganó la serie tras la pole y en la final no dejó dudas con su Ford, y consiguió la tercera victoria consecutiva. Segundo salió Santiago Mangoni y tercero, Agustín Canapino. Entre los presentes, estuvo Chiqui Tapia: durante el fin de semana, la Copa del Mundo estuvo en Rafaela.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 47, mano hacia la Capital Federal, en General Rodríguez. Investigan si el vehículo excedió la velocidad permitida a unos 200 km/h.
Este partido por el segundo ascenso que otorga la Primera Nacional debió suspenderse en el entretiempo por agresión de la hinchada local al arquero del conjunto mendocino, quien debió ser asistido y trasladado a un hospital.
Este sábado Las Pibas golearon 3-0 a Atlanta, y tomando en cuenta su ventaja en las posiciones, podría festejar por anticipado. Solo debe esperar qué pasa hoy con Talleres (que visita a Newell’s) y Sarmiento (que recibe a All Boys).
A partir de este lunes 30 de octubre, se implementarán modificaciones de sentido en algunas arterias de los barrios Belgrano, Sarmiento y Costa Azul Sur.
Tras una semana marcada por las diversas alianzas que hicieron los partidos políticos, la funcionaria confirmó a quien brindará su apoyo.
Entre los presentes también estuvieron gobernadores del Norte Grande en el acto de asunción.
Mirta Condotto, Fernando y Matías seguirán detenidos por orden del juez Gustavo Bumaguin. La primera, lo hará de forma domiciliaria. A todos, les inhibieron bienes por más de $200 millones a cada uno. Los otros 5 recuperaron la libertad, con diferentes medidas
El balotaje es un brete: un pasadizo sin evasivas, para forzar un umbral mínimo de gobernabilidad.
Quilmes y Gimnasia se enfrentaban en el Reducido por el segundo ascenso. El encuentro fue suspendido, pese a la actitud patotera del presidente del club local.
Cayó por 1 a 0, por el gol de Claudio Aquino. Sin Maravilla Martínez, quien anunció que no se quedará en la Gloria. Mal partido del Albirrojo, sin peso en su localía.
De los últimos 10 partidos ganó apenas uno, y debe repuntar. Juegan el lunes a las 16 en el Kempes, por la fecha 11.
El entrerriano largará primero en la serie de este domingo, por la tercera fecha de la Copa de Oro. Es su tercer pole position en el tradicional “templo de la velocidad”. Diego Ciantini y Santiago Mangoni -ambos de Chevrolet- lo acompañaron en el podio.
El oriundo de General Cabrera contó cuando pudo festejar su primer cumpleaños.
Juan José Massón quedó imputado tras entregarse a la Justicia y permanecerá detenido en prisión preventiva.
La conductora de “Cortá por Lozano” tuvo una hija junto al empresario Jorge “Corcho” Rodríguez.
Prestarán juramento mañana en el Teatro San Martín.
El rapero fue a Paren La Mano, el programa de Luquitas Rodríguez, y contó el inesperado motivo por el cual se lesionó.