Vía Tres Arroyos
Primer Eco stress Realizado en el Hospital Municipal Anita Eliçagaray
Es el único hospital municipal de la región sanitaria en ofrecer este tipo de estudios avanzados.
Es el único hospital municipal de la región sanitaria en ofrecer este tipo de estudios avanzados.
La AFA estaría pensando en implementar una Selección Argentina de la Liga Profesional. Todos los detalles.
El destacado palista de Gualeguaychú, conquistó una medalla en la modalidad Maratón y otra en la categoría C2 que se está llevando a cabo en Metković, Croacia.
Los padres de Loan Peña sospechan y le pidieron a la Justicia que investigue a un grupo de personas relacionadas con el caso.
Se presentaron 72 equipos de diferentes partes del país.
Obras Públicas, Rutas Provinciales, Viviendas, Salud y Seguridad fueron los temas tratados.
Se trata de una fecha donde se conmemora al educador José Manuel Estrada. A continuación, todos los detalles sobre esta celebración.
En un evento que resalta la rica herencia cultural de la comunidad alemana del Volga en Argentina, el presidente municipal de Valle María, Mario Sokolovsky, y el referente de Cultura, Darío Wendler, participaron en la presentación del libro titulado “El patrimonio cultural de los alemanes del Volga en Argentina”. La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Convenciones (CPC) de Paraná y contó con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, quien subrayó la importancia del esfuerzo y los valores que definen a esta comunidad.
La Lepra designó al entrenador de la reserva rojinegra luego de la renuncia de Sebastián Méndez.
El pequeño de 10 meses no estaba respirando el policía actuó muy rápidamente.
La representante capitalina saliente dejó a través de VíaJujuy un fuerte mensaje a su sucesora, Manuela Sánchez de Bustamante.
El encuentro fue por videoconferencia. Además del ministro de Economía estuvo el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Este lunes por la tarde se cerraba el plazo para presentar listas opositoras. Sorpresa en la nómina de miembros.
El Matador perdía en Rosario por dos penales y con una expulsión. Lo empató y al final hubo más polémica. No ganó ningún equipo de Córdoba, en siete partidos.
La actriz argentina reveló detalles de su última cita con el presidente de la Nación en el Congreso.
Este sábado reciben a Barracas Central, para recuperar terreno por el tropiezo en Santiago. Elogios para Gregorio Rodríguez.
La imposición se da en un marco de equilibrio de las cuentas públicas locales. Desde el oficialismo aclararon que el recorte debiera ser de US$ 20.000 millones en lugar de US$ 60.000 millones pedidos por Milei.
La Dirección de Minería evalúa y optimiza la extracción de recursos para proteger la infraestructura y el medio ambiente.
Un evento que fomenta la innovación y el intercambio de experiencias entre docentes de diferentes provincias.
El grupo musical liderado por Ciro Martínez confirmó la noticia más esperada por su público tras 15 años.