Vía Córdoba
Talleres y la formación para enfrentar a Racing, sin el Cacique Medina
Este sábado en el Kempes, por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional. El DT Albiazul está suspendido.
Este sábado en el Kempes, por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional. El DT Albiazul está suspendido.
Una postura más en el enfrentamiento del presidente Albiazul con la AFA. “Le dije que lo re banco y todo aliado es bienvenido”, indicó el mentor del Cosquín Rock.
Este domingo 22 de septiembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
Quienes la vivieron saben que las primaveras en Claromecó son inolvidables, la primera por ser la primera, testigo directo de nuestra “libertad” inicial, de hacer o deshacer “a gusto y piaccere”; la última por ser el final de una etapa imborrable en nuestras vidas, la última antes de que cada cual, cada amigo o compañero tome un rumbo distinto de cara a su futuro.
La reconocida muestra expone la riqueza agrícola, ganadera y tecnológica de la región.
Este sábado a las 19 recibe a Barracas Central por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional.
El Municipio entregó presentes y regalos a los colegios secundarios.
Es originaria del sudeste asiático y ayuda al buen funcionamiento cerebral y la fatiga, entre otros múltiples beneficios para la salud.
Esta iniciativa busca empoderar a los jóvenes y promover un ambiente escolar inclusivo y respetuoso.
Funcionarios del Gobierno provincial se reúnen en Bella Vista para mejorar la calidad educativa.
El doctor Oscar Sagás, recorrió distintas dependencias y se interiorizó de la labores que realiza el personal de la institución.
El beneficio será para los barrios del sudoeste de la ciudad. “Se están llevando adelante obras importantes en Rafaela y seguiremos con este ritmo”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.
Juegan este sábado a las 19 en Alta Córdoba. Asoma Nicolás Dubersarksky de nuevo como titular en la Gloria.
En el primero de tres días consecutivos de desfiles también hizo su paso la representante capitalina Manuela Sánchez de Bustamante.
Pagará dos muertes con sólo cuatro años de prisión, y dos años después podrá volver a conducir automotores.
Firmaron los convenios en el mediodía de este jueves. Cada aula demandó una inversión de $ 48 millones. “Hoy completamos el mandato que nos puso el Gobernador, y la meta es llegar a 400 aulas”, afirmó el ministro Goity.
Gobierno Provincial apoya al la institución deportiva en su participación en la Liga Nacional de Básquet de Ascenso.
En un trabajo conjunto para promover el bienestar y la atención sanitaria en la comunidad.
Ante los cambios de la norma, afirman que “falta tiempo para asesorar a clientes” sobre las distintas alternativas que ofrece la operación.