Vía Rafaela
Edelvino Bodoira, el único rafaelino candidato a gobernador de Santa Fe en 2023
Es el padre de Delvis, quien es candidato a concejal por “Viva La Libertad”, el frente político electoral que une a “celestes” y “libertarios”.
Es el padre de Delvis, quien es candidato a concejal por “Viva La Libertad”, el frente político electoral que une a “celestes” y “libertarios”.
El ministro del Interior se reunió este mediodía con sindicatos de la Corriente Federal y ayer visitó el SMATA y cenó con dirigentes alineados con el jefe de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.
El hecho ocurrió el 8 de diciembre de 2020.
Junto al subsecretario, Franco Sanmartino, y la coordinadora, Mónica Andreo, efectuaron una recorrida para observar el avance de los trabajos planificados que permiten mejorar la condiciones laborales de las y los empleados que realizan tareas en diferentes áreas.
Las imágenes quedaron captadas por una cámara de seguridad, sin embargo, todavía no se ha identificado al delincuente.
Se viene el choque entre estos dos hermanos, que la vienen rompiendo en sus respectivos clubes de Liga Profesional. Este sábado, desde las 16.30, se les hará realidad lo que alguna vez de niños imaginaron: enfrentarse en equipos contrarios.
Se trata de un aire acondicionado frío/calor para ser instalado en las dependencias escolares.
Mauro Nahuel Aparicio Maza fue condenado por haber asesinado de un balazo a su pareja, Tania Clemente Palacios.
Luego de que la parroquia fuera el blanco de unos 15 disparos, las autoridades educativas definieron que este viernes no se dictarán clases en ningún turno.
El pequeño hizo un pedido especial para vivir el importante acto patrio junto a sus compañeros antes de viajar para su operación, y la comunidad educativa hizo lo posible para cumplir su sueño.
Tras determinar que el actual mandatario no podrá volver a ser candidato a gobernador ni vice, el diputado advirtió que esto se pudo haber establecido mucho tiempo atrás.
La presidenta del centro vecinal recibió un disparo el lunes 22 de mayo. El joven aprehendido portaba elementos peligrosos.
El ministro de Economía continuó este jueves con su agenda en el Gigante Asiático. Con quiénes se reunió y cómo avanzaron sus conversaciones.
Funcionarios, fuerzas de seguridad e integrantes del Club Atlético de Rafaela para avanzar con la planificación de los operativos de seguridad de cara a la carrera del Turismo Carretera del 11 de junio.
El intendente Luis Castellano participó del acto de apertura en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. “Ustedes, como profesionales, son el presente y futuro de muchos de estos procesos que van a ver en la ciudad”, afirmó el mandatario local.
Es por enriquecimiento ilícito y portación de armas, por lo que fue condenado a siete años y medio de prisión.
El gobernador Juan Manzur, realizó una visita este jueves por la mañana a la principal ciudad turística de la región.
El niño debe ser intervenido en el Hospital Garraham, pero no quería irse sin vivir una importante ceremonia en su colegio.
Tras el terrible accidente que sufrió en el Hipódromo de Palermo, la joven debió ser intervenida quirúrgicamente. La operación fue exitosa pero continúa en terapia intensiva.
Se trata de uno de los crímenes que aún no fueron esclarecidos después de la dictadura que comenzó en el ′55. Un hecho que se conoció a partir de la obra del periodista Rodolfo Walsh.