Vía Rosario
Paro de municipales en Rosario: el Ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria
El secretario de gobierno municipal, Sebastián Chale, calificó a la medida de fuerza como “extrema y fuera de contexto”.
El secretario de gobierno municipal, Sebastián Chale, calificó a la medida de fuerza como “extrema y fuera de contexto”.
Tras la reunión del día martes.
El ejemplar fue encontrado fuera de su hábitat natural. Intervino Patrulla Ambiental.
En la conferencia de prensa habitual, el vocero Manuel Adorni detalló cómo será la presentación del último libro del mandatario.
Los vicegobernadores también advirtieron que la red vial nacional está en riesgo debido a los despidos en la DNV.
Un choque múltiple cerca del ex km. 19 dejó como saldo la muerte de un conductor y daños materiales en otros vehículos
Se trata de Enzo Ariel López (Infante de Marina), Leonardo Gabriel López y Jorge Fabián López (ambos policías de la provincia de Buenos Aires), Miguel Antonio Carrizo, Gustavo Daniel Carrizo, Juan Pablo Castillo, Matías Antonio Vargas, Cristian Gabriel López y Walter Alberto Rodríguez.
Le ganó a Daniel D’Éramo por apenas un voto. Y hubo dos abstenciones.
Tras el “llamado a consultas”, el ministro de Asuntos Exteriores español confirmó este martes que María Jesús Alonso no regresará a Buenos Aires.
Hubo humo blanco y Gisela Scaglia es la nueva Presidente del PRO de Santa Fe.
El funcionario deberá abocarse a la tarea de regularizar el organismo.
El proyecto volverá a discutirse esta semana junto con el paquete fiscal. La vicepresidenta recibió a jefes de bloque. Por otra parte, Diputados sesiona a pedido de la UCR por fondos para universidades.
El presidente argentino viajará a España el 21 de junio para ser premiado por una organización liberal. Desde el Gobierno argentino se informó que el presidente no pedirá disculpas por sus agravios contra la esposa del presidente español, Pedro Sánchez.
fue en el último juego del Play In con un marcador de 67 a 54.
Ambos barrieron sus series de semifinales por 3-0 ahora van por el ascenso.
El juez José Luis Estévez determinó que Sergio Fontanetto no estaba en sus cabales el 18 de abril del 2022, cuando disparó a sus vecinos e hirió a tres personas. La Fiscalía, que había pedido 10 años y medio de prisión por homicidio en calidad de tentativa y resistencia a la autoridad, esperará a los fundamentos para saber si apela o no el fallo.
El acusado, quien se abstuvo de declarar, permanecerá en libertad mientras continúa la investigación judicial. Mientras tanto el abogado del imputado aseguró que los perros no serían suyos.
Los artistas abrieron su corazón y demostraron públicamente su amor, revolucionando las redes sociales.
Del acto apertura participó Eduardo Castro.
El presidente argentino catalogó de “corrupta” a la primera dama de España, Begoña Gómez, por lo cual, desde el país europeo, exigen una rectificación.