Vía Rosario
Los 14 directivos imputados por la causa Vicentin seguirán en libertad
Así lo resolvió el juez Román Lanzón, que además dictaminó un embargo de u$s10 millones para seis de ellos.
Así lo resolvió el juez Román Lanzón, que además dictaminó un embargo de u$s10 millones para seis de ellos.
Para las PASO se presentaron 14 listas y solo lograron superar el 3% de los votos, seis partidos. En esta nota conocé a los candidatos a ediles que competirán en las Elecciones Legislativas de noviembre.
El tricolor superó a Quilmes en Mar del Plata y BB cayó en suplementario ante Estudiantes de Olavarría.
Si bien las autoridades brasileñas anunciaron la licitación de la obra, el intendente Matías Vilchez, aseguró que no hay información oficial al respecto.
El captador de talentos del club llegará a la ciudad este jueves y viernes. Estará en el Club Libertad y en el Club Comunicaciones.
Ricardo Gabino Rojas Peña es el autor del libro, que será presentado en la Biblioteca Pública Municipal de Guaymallén, este viernes 29 de octubre.
No se han registrado decesos por Coronavirus en los últimos 30 días.
El hecho conmociona a la localidad de Jovita y el acusado había sido trasladado a la capital provincial.
Será el próximo sábado 30 de octubre.
Está ubicado en el Centro Verde Municipal y quienes estén interesados en colaborar, pueden concurrir de lunes a sábados.
El hecho se produjo en horas de la mañana de la jornada de ayer en una chacra del Lote 22 de esa localidad.
El hombre de 43 años falleció prácticamente en el acto. Ocurrió en el barrio Yapeyú.
El anuncio abarca al norte y oeste cordobés.
El entrenador dirigió su primera práctica y debutará el sábado contra Vélez.
Pedirán prisión preventiva por estafa para algunos directivos. La defensa ofrecerá una fianza millonaria en dólares.
Se trata de un encuentro para concientizar y acompañar a aquellos niños con condiciones como dislexia, dispraxia, déficit atencional con hiperactividad (TDAH) o que pertenecen al espectro autista. Asociaciones civiles de la provincia serán parte del momento, que se realizará el 31 de octubre.
El “Flaco”, jugador del Elche, recibió una licencia especial y podrá continuar con otra carrera fuera del fútbol.
El gobernador Omar Perotti y el intendente Luis Castellano encabezaron el acto central en la Plaza 25 de Mayo.
Igualmente, habrá que esperar si de forma virtual, no mejoró su tiempo otro corredor. Rodrigo Visconti arribó primero en los 10 K.
Hay 38.000 alvearense habilitados para votar. Son cinco las listas que compiten para llegar al Concejo Deliberante que renueva cinco bancas. Una por una las listas que se presentan en la elección de 14 de noviembre.