Vía Rosario
Lo que tenés que saber del partido entre Rosario Central y Platense por la fecha 15 de la Liga Profesional
El Canalla recibe al “Calamar” con ansias de puntos tras la dura caída ante Talleres y muchas incógnitas para Russo.
El Canalla recibe al “Calamar” con ansias de puntos tras la dura caída ante Talleres y muchas incógnitas para Russo.
El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente expresó su deseo de cara a las próximas elecciones. Además, ninguneó a Javier Milei: “No lo conozco, lo crucé una vez en la vida”.
Las tres propuestas funcionarán en un mismo espacio en calle Sarmiento 582. el SUM del Centro lleva el nombre de la fallecida exconcejal Andrea Montenegro.
La misma fue hallada sobre la calle Miranda, en el barrio Unido. La misma fue identificada como Daniela Radke de 23 años.
También participó del encuentro el precandidato a gobernador bonaerense Cristian Ritondo. Se define quién acompañará a Bullrich desde ese distrito.
La radical Myrian Prunotto como candidata a vicegobernadora y Javier Pretto, del PRO, junto a Daniel Passerini como vice intendente.
Visita a la Academia por la fecha 15 de la Liga Profesional, en la continuidad de una serie de partidos clave.
Reunió a Mascherano, Pupi Zanetti, la Bruja Verón y David Trezeguet entre otros, en un partido en Estados Unidos. Quiere replicarlo en Europa y traer el evento a la Argentina.
Será candidata a vice gobernadora de la lista de Hacemos Unidos por Córdoba. “Me siento halagada por la decisión”, aseguró la intendenta, que proviene de la UCR.
El denunciante de Jey Mammón habló sobre Roberto Santy Lozano, quien lo tuvo secuestrado durante nueve meses cuando el chico tenía 13 años.
El mendocino emocionó hasta la lágrimas al contar sus problemas en la entrevista a TN. Maximiliano Gorosito es médico y asiste al poblado que no tiene luz, gas, ni agua potable. Mirá los videos, los contactos y como ayudar.
Huth estuvo acompañado por el delegado municipal Javier Ruiz, Carmen Quiroga y Verónica López.
Tras una reunión, hubo visto bueno y los hinchas podrán llevar banderas e instrumento musicales a las tribunas.
Aun si hiciera una excelente elección, el candidato quedaría a más de un centenar de diputados del quórum. Necesitaría un apoyo extra que, por el momento, no tiene. El antecedente Cambiemos y la alternativa de la consulta popular.
El gobernador de Córdoba reiteró que es un candidato “antigrieta” y dio a conocer los principales lineamientos respecto de sus aspiraciones presidenciales.
La sala IV de la Cámara de Casación no avaló el pedido de Báez para que otra Sala de ese tribunal revise la ratificación de su condena. De este modo, ahora solo le queda un recurso ante la Corte.
En año electoral, el ingenio de Córdoba da para todo. “En el depto, escuchando a Fercho...”
Jorge Octavio Chamorro, de 52 años, fue hallado esta madrugada sin signos vitales, dentro del edificio comunal. Se ordenó autopsia del cuerpo.
Los directivos calificaron como “muy compleja” la situación del club y establecieron como prioridad resolver la deuda futbolística para el mercado de pases.
El próximo 14 de mayo se cumplirá un nuevo mes de la desaparición de la pequeña de 7 años que se produjo en junio de 2021. La causa sigue paralizada. Yamila Cialone publicó en las redes “que cambien los fiscales corruptos”.