Vía Córdoba
Villa Allende: denuncian por violento a político del espacio de Javier Milei
Automovilistas acusan a Agustín Spaccesi de provocar un escándalo y agresiones.
Automovilistas acusan a Agustín Spaccesi de provocar un escándalo y agresiones.
La negligencia de dos efectivos permitió que un sujeto asesinara a su expareja, a la hermana de esta e hiriera a la madre de ambas.
“Estamos en “un impasse” que veremos como continúa”, aseguró el intendente.
La Lepra confirmó la lesión del futbolista frente a Patronato y utilizará un tercer arquero en el campeonato.
La U empató y sigue arriba, pero junto a Camioneros y Las Palmas. Resultados de la Primera B y el fútbol femenino.
Más de mil personas acompañaron nuevamente el evento religioso, después de dos años de ausencia por la pandemia. Para sorpresa de muchos, mientras transcurría una escena entre los personajes de la Virgen María y Jesús, un perro se acercó para consolarlo. Emocionante.
La Lepra se quedó con un partido durísimo con gol de Ramiro Sordo a los ‘33 del complemento.
El duelo pactado a 6 asaltos será éste sabado y es válido por la categoría Medio Pesado hasta 79,5 kilos.
Se trata de Javier Tejerina y Brian Stelmaszczuk. Será en Lomas de Zamora este sábado.
El diputado llegará el 22 de abril, luego de sus visitas en la ciudad de Rosario y el las provincias e Córdoba y La Rioja. Dará una clase gratuita.
El Ombudsman destacó las ventajas de llegar a la ciudadanía recorriendo los barrios de la capital y el interior.
Estudiantes de 6º grado de la Escuela Hipólito Bouchard participaron del primer Tour Educativo, recorrido guiado a cargo de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad de San Francisco.
La víctima es una mujer de 26 años que iba de acompañante en una de las camionetas 4x4 que impactó de frente contra otra sobre la ruta provincial Nº 20.
Desde los diferentes municipios planificaron actividades especiales para esta Semana Santa. Conocé la oferta de cada ciudad.
El defensor ya está recuperado del desgarro en el clásico rosarino. Su ingreso asoma como el único cambio.
Fueron admitidos por la Justicia como actores civiles y el Estado provincial recibiría millonarias demandas.
El goleador canalla y el “Cholo” quedaron afuera del equipo titular en la práctica debido a diferentes lesiones.
A causa de un frente frío que ingresa a la región, se estima un clima en la provincia bueno y típicamente otoñal.
Marcelo Carlos Tomatis Lucchini, de 53 años, fue condenado a tres años de prisión en suspenso y a 150 horas de trabajos no remunerados. Deberá pagarle $500.000 a su víctima y otros 200.000 pesos a al SAMCo y a una biblioteca de Humberto Primo.
Estará de baja entre 2 y 3 semanas y Sebastián Battaglia ya piensa en su reemplazante.