Vía Tucumán
Juan Manzur reasumió como gobernador de Tucumán
El acto protocolar se realizó en el Teatro Mercedes Sosa con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.
El acto protocolar se realizó en el Teatro Mercedes Sosa con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.
El titular de la cartera agraria bonaerense resaltó en la ciudad que actualmente existen más de 90 empresas en la provincia que producen con biológicos y que este tipo de producciones tiene un enorme potencial.
La Gloria visita el viernes a Gimnasia, el Pirata va con Argentinos en La Paternal y la T recibe a Central Córdoba el domingo en el Kempes
Este incremento es sin tener en cuenta el aumento en paritarias de la UEPC.
Una victoria que se hizo esperar dos décadas. El Pirata, en el pelotón de arriba. Faltó la Gloria para completar un cuartetazo.
“Estamos viviendo una temporada con números auspiciosos y eventos de gran magnitud”, dijo el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.
La Corte Suprema pidió medidas más estrictas a partir de las denuncias de amenazas en Venado Tuerto.
Antonio Aracre, jefe de asesores del Presidente, sugirió crear nuevos impuestos para financiar el gasto público y desde la oposición rechazaron la propuesta.
El acuerdo da por concluida la recomposición salarial correspondiente al año anterior, Se fijó como fecha de inicio para la paritaria 2023, el próximo 17 de febrero.
Ocurrió en la tarde de ayer en el hotel de alojamiento “Oasis”. Juan Gabriel R. alias “Villa” (21), quien se había fugado de la comisaría en septiembre del año pasado, fue detenido.
En 2003, en lo que era la última victoria Albiazul, los dos estaban en actividad en sus respectivos equipos.
El entrenador de Talleres declaró que terminó el partido contento por lo producido por Talleres en el triunfo ante Boca
Repletaron el Kempes para este sábado a las 21.30. La T iría con un cambio, y el Xeneize repite formaciones. Por TNT Sports.
El jefe de Gobierno porteño hizo referencia a que el propio expresidente admitió que no fue lo suficientemente claro al principio de su mandato respecto a la situación que recibía. Juntos por el Cambio advirtió que el Ejecutivo nacional planea dejar una “bomba de tiempo”.
Javier Dieminger presentaba una intenso dolor abdominal y luego de ser revisado por los médicos se determinó la necesidad de operarlo. Se recupera favorablemente
El crimen sucedió en horas de la tarde en Baigorria al 3800 y la víctima fue identificada como Javier Pablo Fernández, de 57 años.
El presidente albiazul confirmó a Nicolás Pasquini como el 10° refuerzo.
La usurpadora de 27 años fue detenida mientras atendía a los pacientes vestida con ambo.
Con la inolvidable atajada del Dibu Martínez en la final del Mundial de Qatar, el artista de Comodoro hizo magia y convirtió un billete de $2 pesos en uno de $23, representando el número del arquero de la Scaloneta. ¡Mirá el video!
El proceso entró en cuarto intermedio el pasado 26 de diciembre. Por qué se canceló y cuándo se retoma la actividad.