Vía Carlos Paz
¿Cómo hago para vacunar a mi mascota?
Conocé el cronograma gratuido del Municipio para realizar la inoculación de perros y gatos. En octubre habrá dos jornadas extendidas.
Conocé el cronograma gratuido del Municipio para realizar la inoculación de perros y gatos. En octubre habrá dos jornadas extendidas.
La División Investigaciones venía realizando diferentes directivas para dar con los malvivientes.
La candidata a intendente del Movimiento Vecinal estuvo presente en “La primavera en tu ciudad” y en el Festival Publicitario.
El futbolista canalla abrió el marcador sobre la hora con un tiro libre magistral y se çonvirtió en héroe.
El Jardín “María Cristina Faraudello de Aimino” se encuentra en barrio Alberdi y comparte edificio con las escuelas “Centenario” y “Domingo de Oro”, mientras aguarda por la concreción del sueño de su comunidad educativa que es tener sus propias instalaciones.
El fuego comenzó a aumentar durante la madrugada. Los bomberos pudieron sofocarlo rápidamente.
El herido fue hospitalizado con cuatro disparos de arma de fuego y tenía un amplio prontuario de delitos. Los agresores fueron detenidos en Godoy Cruz, tras una intensa persecución.
La panelista mostró su enojo en redes por la penalidad que recibió por sus publicaciones.
El reconocido productor musical, que ahora se hace llamar Bizapop, hizo una visita relámpago a una conocida bodega de San Rafael.
Se trata de la edición 49° de la tradicional caminata. Son más de 60 km de recorrido y cuenta con importante operativo de apoyo.
Ocurrió cuando efectivos policiales detectaron lo que habría sido un robo modalidad “piraña” a un auto que prestaba servicio para Uber.
Se viene el gran cruce en el Kempes, este domingo a las 18.45. El Pirata iría con un sólo cambio.
La representación provincial obtuvo seis distinciones en total por su producción de ciencia escolar.
Informa la Secretaría de Gestión Ambiental.
La fiesta más federal del país celebra a la juventud y este viernes elige a la representante nacional, con show de María Becerra.
Por Soledad Deza, abogada feminista tucumana, integrante de la Fundación Mujeres x Mujeres y militante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Ambos con el objetivo de mejorar el servicio de Justicia en aquella ciudad. Además, Pinotti mantuvo reuniones de trabajo en Legislatura para avanzar en los proyectos para el desarrollo de Sunchales
El aberrante suceso ocurrió en una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional N°14, en la Picada Maderil. Omar Ramón Lemes de 41 años se habría suicidado con una cuerda; en tanto la víctima permanece internada en estado crítico.
La comunidad educativa de la Escuela Primaria n° 454 “Sargento R. Acosta” de Salar de Jama celebró con el pueblo.
Este fin de semana el Teatro del Puerto de Gualeguaychú abre a toda la comunidad. Conocé la programación de viernes a domingo.