Dos hombres fueron detenidos acusados de intentar robar en una vivienda de Posadas

Los acusados, de 31 y 36 años, fueron sorprendidos intentando ingresar en una vivienda bajo la modalidad barretero.

Dos hombres fueron detenidos acusados de intentar robar en una vivienda de Posadas

Dos hombres de 31 y 36 años fueron detenidos en las últimas horas al ser sorprendidos intentando ingresar y robar en una vivienda de la ciudad de Posadas. Los arrestados utilizaban la modalidad de barreteros para cometer sus ilícitos.

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del domingo, cuando los residentes de un edificio de dos plantas ubicado en la avenida Lavalle de Posadas escucharon ruidos sospechosos. De inmediato, llamaron a la línea de emergencia 911.

En respuesta, patrullas de la Dirección de Apoyo y Monitoreo (DAM), Comisaría 2ª y Comando Centro se desplegaron rápidamente, rodeando el edificio y realizando una búsqueda exhaustiva. Durante el operativo, Nahuel A. y Nicolás N. fueron descubiertos escondidos en el lugar.

En su huida, los delincuentes abandonaron una mochila que contenía tres barras de hierro usadas como palancas, una bandolera, un spray de gas pimienta, una navaja y diversos documentos.

Los dos hombres y los objetos incautados fueron trasladados a la comisaría correspondiente y puestos a disposición de la Justicia Penal. La Policía continúa investigando el caso, considerando la posible participación de los detenidos en otros hechos similares.