Vía Córdoba
“El poder de atajar”: un pequeño de Córdoba eligió a un reconocido futbolista como su héroe
El niño lo eligió como parte de una consigna que le pidieron en la escuela. El video del momento.
El niño lo eligió como parte de una consigna que le pidieron en la escuela. El video del momento.
“Fideo” agradeció los elogios del “Flaco” y lamentó su muerte mediante una publicación de Instagram.
Así lo informaron desde la Secretaría de Obras del Municipio. Ya se encuentran disponibles las boletas para el pago de cuotas de los barrios Luiggi 1 y 2, Fonavi, 27 de septiembre, Plan Federal 1 (Las Dunas) y Plan Federal 2 (Empleados de Comercio), Cooperativa y Gericke.
Se trata de minibuses que los llevan a centros de mayor complejidad para realizar consultas, estudios y tratamientos. También volverán para el departamento 9 de Julio. Así lo anunció la Provincia, en el marco de un plan para recuperar móviles del SIES 107.
A los 85 años falleció el técnico que obtuvo la primera Copa del Mundo para la Selección argentina.
Otra estrella para el Pincha, que venció a Vélez por penales. Y le llegó una invitación para un homenaje.
Ganó la Copa de la Liga con el Pincha, en la dramática final ante Vélez. Convirtió su penal en la serie.
Múltiples expresiones de tristeza en el mundo del fútbol por el fallecimiento del técnico. Dos cordobeses que levantaron la copa en 1978, y lo recuerdan con gloria.
Nutrió a la Selecciona campeona del mundo con el talento de las figuras de los equipos cordobeses. Un visionario que pateó el tablero del centralismo.
De esta manera, Rafaela toma posición una vez más en sitiales de representatividad, llevando la voz regional a aquellos lugares donde se diseñan las políticas de trascendencia sectorial
Será el viernes 10 de mayo a las 10:00, en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado. La actividad está destinada a empresas, instituciones y comercios de Rafaela y habilita el acceso a sellos de compromiso ambiental.
La iniciativa fue presentada conjuntamente entre los bloques de Bien Común - Frente Renovador y Unión por la Patria y espera pronto tratamiento en el Concejo Deliberante, luego de que se confirmara la llegada de WorldCoin al Sudoeste Bonaerense.
De manera agónica, dio vuelta el resultado para vencer a Brown de Adrogué 2-1. Adicionaron 15 minutos. El Celeste del Imperio ahora está cuarto.
El presidente disertará en Los Ángeles en un foro de empresarios y banqueros. Por razones de seguridad, Milei volará este sábado por primera vez en el avión presidencial que adquirió Alberto Fernández.
Para celebrar una de las fechas más esperadas de los argentinos, una aplicación lanzó promociones en locales gastronómicos. Cuáles son.
El club de Alta Córdoba emitió un comunicado este viernes por la siesta, tras los amistosos con Independiente Rivadavia.
Dos encuentros de 60 minutos cada uno, a puertas cerradas. La Gloria debuta con Sarmiento.
Todos los interesados en participar con un puesto de ventas en los festejos por el día de la patria en Gualeguaychú, tienen tiempo de inscribirse hasta el 13 de mayo.
El senador Martín Oliva presentó una solicitud en la Legislatura para subir el monto de recomposición que actualmente se encuentra fijado en 6 mil pesos.
Presidido por el Ministro de Defensa Luis Petri, tuvo lugar en la Base Naval Puerto Belgrano al cumplirse 42 años de su hundimiento durante la guerra de Malvinas.