Entretenimiento
El antes y después de Nati Jota: así lucía antes de ser famosa
La periodista y presentadora acumula millones de seguidores en redes sociales. Pero, ¿cómo lucía antes de ser conocida y cuál es su nombre real?
La periodista y presentadora acumula millones de seguidores en redes sociales. Pero, ¿cómo lucía antes de ser conocida y cuál es su nombre real?
El titular de la cartera sanitaria destacó la importancia de trabajar en conjunto para lograr avances en beneficio de la comunidad
La EATA es escuela cabecera del proyecto Alfredo Hirsch, que inicia en el año 2007, organizado y financiado por los hermanos Claudia Caraballo de Quentin y Octavio Caraballo (nietos de Alfredo Hirsch), y coordinado por Patricio Ferrario y Karina Barci, Vicedirectora de Nivel Primario y Jefa del área de informática de la EATA.
La mendocina, quien busca tomar distancia del encuentro con represores en Ezeiza, formó el espacio “Fuerzas del Cielo-Espacio Liberal” (FE) antes de ser expulsada. “Todos se lavaron las manos, desde el presidente de la Cámara para abajo”, denunció. Este miércoles evaluarán la creación de una comisión investigadora.
El intendente Leonardo Viotti y el director del Instituto para el Desarrollo Sustentable, Enrique Soffietti, firmaron un convenio con Delterra para trabajar de manera articulada en acciones que contribuyan al incremento de recupero de residuos.
El intendente Leonardo Viotti y el director del Instituto para el Desarrollo Sustentable, Enrique Soffietti, firmaron un convenio con Delterra para trabajar de manera articulada en acciones que contribuyan al incremento de recupero de residuos.
Se trata de la parte proporcional correspondiente al mes de agosto.
La legisladora también fue desplazada del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. El fin de semana publicó chats que muestran cómo se gestó el traslado al penal de Ezeiza y la existencia de proyectos para liberar a genocidas. El antecedente de Cristina Kirchner.
El fallecimiento del actor español se dio a conocer por la Unión de Actores en España.
Será el 26 y 27 de agosto, de 11 a 19, a través de la Ventanilla Digital de la Municipalidad. La actividad se desarrollará en el estadio municipal de césped sintético Hugo Lumbreras. La propuesta será de modalidad mixta para las categorías 2011 a 2016.
“Tino” dejó de comandar al plantel albiazul, tras la mala racha. Aún así, sus números no son -para nada- malos.
Para el Ejecutivo se produciría un bache fiscal de 1,2% del PBI, mientras que diferentes informes lo retrotraen hasta un 0,4%.
Hablando en nombre del radicalismo jujeño, el actual diputado nacional elogió las gestiones de Gerardo Morales y Carlos Sadir.
El ministro Luis Petri defendió la reforma que le permitiría a las fuerzas militares intervenir en seguridad interior para combatir actos terroristas. Críticas de la oposición más dura.
Según los datos registrados por el Indec, se reveló las cifras que significan criar a un niño o una niña en Argentina.
Esta semana el dispositivo móvil seguirá en la Plaza “Normando Corti” para recibir los residuos especiales de los vecinos de la ciudad. Luego se trasladará al barrio El Bosque. La participación ciudadana resulta fundamental para asegurar el destino final seguro de este tipo de residuos. Por eso el municipio recorre los barrios con este servicio, que facilita su disposición.
El Consejo General de Educación (CGE) comunicó que, en el marco del Programa Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), 11 escuelas entrerrianas recibirán financiamiento para ejecutar sus proyectos por casi 192 millones de pesos.
Fue en el marco de unos operativos de control y fiscalización realizados durante el último fin de semana.
De los 16 equipos en cuartos de final en ambas competencias continentales, nueve son de Brasil y apenas tres del fútbol argentino.
Se celebra del 26 al 30 de agosto en la Argentina. En Rafaela, el municipio llevará adelante diversas acciones para celebrarlo, como jornadas de forestación y espacios de concientización. El objetivo es recordar la importancia de los árboles para el bienestar de la población y el planeta. También sumar compromisos y participación para promover su conservación.