Vía Tres Arroyos
Adolfo Olivera preside Camino a la Victoria secundado por Bautista Garate y Emiliano Sofía
El espacio que a nivel nacional lidera Victoria Tolosa Paz, presentó su nueva conducción de Tres Arroyos
El espacio que a nivel nacional lidera Victoria Tolosa Paz, presentó su nueva conducción de Tres Arroyos
Con la participación especial de los alumnos de la radio escolar de Secundaria 1, se llevó a cabo la actividad en el Concejo Deliberante. Estuvieron presentes las escuelas Secundarias N°1, 2, 5, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, el Instituto Centenario, y los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) N° 451, 452 y 454.
El gobierno provincial se ha comprometido a escuchar las demandas de los empleados públicos, para encontrar una solución que ajuste las condiciones salariales a la realidad económica actual.
Quedó eliminado con el Pirata en Copa Sudamericana. Por primera vez, tres derrotas consecutivas. Y varias fechas sin ganar.
Recibe a Defensa y Justicia por la fecha 12 del torneo de la Liga Profesional. ¿Con Santiago Rodríguez al banco?
En un homenaje popular y multitudinario, miles de familias participan en los actos recordatorios en Jujuy.
Participaron las principales autoridades institucionales de nivel nacional y regional.
La entidad informó qué grupos sociales van a recibir un plus de hasta $108.000 en septiembre 2024.
Del martes al jueves se dearrolló el “Foro de la Comunidad de Comercio Electrónico de la Ruta de la Seda 2024″.
La personalidad de internet reveló algunos detalles de su relación con el ex miembro de la cámara de diputados.
Son 75 unidades habitacionales que están en obra hace varios años, las que se finalizarán con fondos provinciales.
La esposa del futbolista argentino relató una estremecedora circunstancia que se encuentra atrevesando en los últimos meses.
El proyecto fue aprobado en el Senado, y el expresidente le brindó su apoyo al actual. Lo que generó críticas de la ministra de Seguridad. Qué dice la flamante ley.
Fortaleciendo la cooperación en el NOA.
Luego de las negociaciones aceptadas Roma, el cordobés compartió su decisión.
Tras la polémica, los senadores aprobaron por unanimidad “desenganchar” sus sueldos de la paritaria legislativa. Volvió a comisión un proyecto del kirchnerismo para ponerle un “tope” a la remuneración de los tres poderes.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes llevó adelante una clínica de boxeo.
El intendente Walter Vuoto realizó el acto. Los centros comunitarios municipales son los ubicados en distintos puntos de la ciudad dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH.
La Cámara Alta sesiona este jueves por partida doble, para tratar el proyecto de movilidad previsional aprobado en Diputados y resolver la polémica por los sueldos de los senadores, que ascendieron a $9 millones.
El Proyecto de Ordenanza presentado por Juntos por el Cambio será tratado en el recinto tras el despacho en minoría en la Comisión de Acción Social y Medio Ambiente.