Vía Córdoba
El exgoleador de Instituto que busca la gloria con Racing: “Para cerrar mi historia”
Adrián Emmanuel “Maravilla” Martínez habló del “partido más importante de mi carrera”.
Adrián Emmanuel “Maravilla” Martínez habló del “partido más importante de mi carrera”.
El presidente relacionó a la vicepresidenta con la casta y dijo que no participa de las tomas de decisiones del Gobierno. Desde el entorno de la vicepresidenta sostienen que ya llegará el momento de aclarar los dichos presidenciales.
Fernando Alarcón se lo pierde por un desgarro, y lo reemplazará Lautaro Carrera. Cuántos jugadores surgidos de La Agustina habrá en la formación.
Contra los pronósticos privados y las declaraciones del Gobierno, el Indec informó una menor actividad en el noveno mes del año, que revirtió dos avances previos.
Victoria Albiazul para seguir en carrera en la recta final del Torneo de la Liga. Instituto “resucitó” por Lázaro. Belgrano, más de lo msmo.
Volverán a intentar aprobar el proyecto el próximo jueves, con apoyo de La Libertad Avanza y la UCR. Pero el bloque Encuentro Federal está pendiente de la negociación por el Presupuesto y de otra sesión para rechazar el DNU de deuda.
El Pirata derrotaba 1 a 0 al Guapo en el estadio de Lanús por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional con gol de.Franco Jara. Luego empató Bruera para el local. Sigue lejos de las copas internacionales.
En la primera llegada del partido, el Pirata empezó de la mejor manera el partido ante el Guapo en el sur de la provincia de Buenos Aires. El goleador apareció para empujar a la red un disparo desviado de Velázquez
El Comité Deportivo explicó por qué no alistó al extremo.
El objetivo es llegar a un acuerdo entre secretarios generales y el Gobierno de la Provincia para mejorar los sueldos a fines de noviembre
Jaminton Campaz convirtió el gol canalla en el primer partido del exentrenador de Independiente.
Los mandatarios provinciales pedirán una mesa de negociación con el Gobierno para destrabar la “ley de leyes” en extraordinarias. Paralelamente, diputados de Unión por la Patria, Encuentro Federal y Democracia para Siempre pidieron sesión para el próximo martes e insistirán en derogar el DNU 846/24.
Las compras al exterior crecieron 4,9% y treparon a $ 6.128 millones, el valor más alto en un año. Este comportamiento es señal favorable para la reactivación. El saldo positivo ayudó a sostener la estabilidad cambiaria.
Se trata de la bebida nacional de argentina y un infaltable en los hogares de todo el país.
Faltó un solo diputado para el quórum. El PRO anunció que insistirá la semana próxima. Quiénes fueron los ausentes y el sugestivo gesto de Martín Menem.
Al respecto dialogamos con Bruno Chiquette, quien solicitó un terreno para llevar adelante una propuesta para toda la familia; y con la presidente de la Comisión de Turismo Roxana Calvo.
Una propuesta cultural innovadora que conjuga diversos lenguajes artísticos con una sola idea, visibilizar la violencia de género y seguir luchando contra ella.
El anuncio fue hecho tras la derrota ante Paraguay. Lo que se sabe.
En el partido en el que la Gloria derrotó a Argentinos Juniors por la mínima diferencia hubo un sabor agridulce por las lesiones musculares de Fernando Alarcón y Jeremías Lázaro.
Es la variación más baja desde mayo de 2020. Además, fue menor a la suba de precios minoristas, que había sido de 2,7%.