Vía Rosario
Unión busca técnico tras la derrota ante Vélez y la renuncia de Pumpido
El entrenador tatengue confirmó su salida este sábado por la noche, luego de que el equipo cayera sobre la hora en Liniers.
El entrenador tatengue confirmó su salida este sábado por la noche, luego de que el equipo cayera sobre la hora en Liniers.
Werner pronosticó que el logro de ese objetivo "va a tener un efecto en el crecimiento económico al mediano plazo muy importante".
Además, el "Cholo" calificó como una "desgracia" lo sucedido con el hincha de Belgrano que fue arrojado desde una tribuna del Kempes.
El lateral de Boca habló de las chances de Boca para quedarse con el título del torneo nacional.
Marcelo Larrondo trotó con normalidad en el entrenamiento de esta mañana y se confirmó que Enrique Bologna será operado por una hernia de disco.
Se viralizaron supuestas imágenes de Cristian Pavón y Jonathan Silva fumando en la previa al choque con el "Fortín". Tras el triunfo, Guillermo Barros Schelotto evitó referirse al tema.
El entrenador admitió "algunas desatenciones" en su equipo que derivaron en la derrota ante Banfield.
Los ladrones al ver a los policías les gatillaron dos veces.
Los Gobiernos de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia, Perú y México manifestaron su "profunda preocupación" ante la escalada de violencia.
Será de manera escalonada y con arancel cero. El objetivo es llegar a esa cifra al final del cuarto año.
Será este viernes e incluirá tareas de concientización en toda la ciudad.
El "2 de mayo vamos a proceder a habilitar el registro de usuarios (consumidores individuales)" del país, informó la Presidencia de la República.
El titular de la cartera de Trabajo marcó la disposición de diálogo con los gremios y dijo que la medida de fuerza fue innecesaria.
Asegura que la policía la golpeó y la ahorcó contra la pared. Ahora, denunció a los oficiales que participaron del operativo.
A casi una década de la cesión de terrenos del municipio a la Provincia, el edificio está casi listo y pronto a inaugurarse.
El Ateneo Néstor Kirchner amaneció con pintadas este lunes en el portón y el mural ubicado sobre Oroño y Rueda.
El Presidente aclaró que quiso referirse a que no existió una estructura organizativa.
El presidente encabeza la firma de un acuerdo federal para construir 100 mil viviendas. La Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) participan del acto.
Lo único que ata al actual técnico a su cargo son los montos que deben afrontar para contratar a Sampaoli.
"Nadie puede dudar de que fuimos los laburantes los que defendimos más la democracia", dijo el titular de Camioneros.